Introducción

El C.D. trailrunning.es pone en marcha una plataforma a través de la cual los usuarios pueden compartir opiniones, análisis, reseñas, fotografías y vídeos sobre productos y material deportivo relacionado con la práctica del montañismo.

Dicho contenido, se acompañará de publicidad contextual de Google Adsense y de enlaces de afiliados de Amazon con el fin de generar unos ingresos monetarios. De dichos ingresos, el participante obtiene el 50% y el resto se invierte en promoción y publicidad de la plataforma.

1. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de participación llevados a cabo por los usuarios “testers o participantes” del programa de testers ofrecido por parte de C.D. trailrunning.es a través de su sitio web https://www.trailrunning.es

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que C.D. trailrunning.es se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El participante se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de aceptar la participación correspondiente, no siendo posible dicha participación sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales.

2. INTERVINIENTES

El proceso de participación será de forma electrónica a través del sitio web https://www.trailrunning.es
será realizado entre el “tester” y “C.D.trailrunning.es

Tendrán la consideración de “tester” del sitio web aquellos usuarios que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, email y contraseña, y hayan aceptado los términos y condiciones para tener acceso al programa.

3. PROCESO DE PARTICIPACIÓN

C.D.trailrunning.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

La participación está abierta a cualquier persona que reúna estos requisitos:

  • El participante se compromete a enviar una reseña auténtica y original, tras haber probado el producto personalmente y ser lo más imparcial posible.
  • El participante acompañará la reseña de material audiovisual (vídeos y fotografías) realizado por él mismo.
  • El participante se compromete a ceder dicho contenido a trailrunning.es para que se mantenga publicado como mínimo un año, pudiendo después de dicho tiempo ejercer sus derechos de eliminación del contenido.
  • El participante se compromete a compartir el contenido para generar el mayor tráfico posible.
  • El participante se compromete a no incitar a terceros a realizar clicks sobre los anuncios mostrados en su reseña, con el fin de evitar la cancelación de la cuenta de Adsense.

4. PROMOCIÓN DE LOS CONTENIDOS

El participante, después de ser publicada su reseña, debe realizar una tarea de promoción de la misma, compartiendo el contenido a través de tantas vías como le sea posible. Esto incluye correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, etc…

5. INGRESOS

Cada reseña puede generar ingresos por dos vías: La publicidad contextual de Google Adsense y los enlaces de afiliados de Amazon. Cuando los ingresos totales de todas las reseñas de un usuario lleguen a la cantidad de 100€, se le hará un abono del 50%, es decir, 50€ a la cuenta de PayPal que el participante haya indicado durante el proceso de envío de reseñas.

Las estadísticas tanto de visitas como de clicks de las reseñas y de conversiones, no están disponibles para ser consultadas por los participantes, pero se puede le enviar un informe cada 3 meses máximo con tales datos.

Cuando la cantidad a ingresar supere el límite fiscal, se solicitará al participante que realice una factura en concepto de colaborador o redactor.