Autor Tema: Zapatillas para empezar "en serio"  (Leído 600 veces)

Desconectado Garaikoetxea98

• *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Brooks Vapor 4
Zapatillas para empezar "en serio"
« en: Marzo 26, 2020, 09:10:02 pm »
Buenas tardes a todos,

No quiero parecer el típico novato que se crea una cuenta en un foro para resolver una duda y luego desaparece, así que voy a hacer una pequeña introducción, aunque carezca de relevancia con el tema en cuestión. Mi relación con la montaña es larga, siempre me han gustado los deportes relacionados con el monte, como la escalada, el alpinismo o la espeleología, y, viviendo en el Pais Vasco, donde esto se lleva en la sangre, pues yo no podía ser una excepción. El correr por el monte nunca me ha entusiasmado mucho, ya que cuando llevo mas de tres horas corriendo, siempre me aburro. De todas formas hace tres años le quise dar una oportunidad al trail, pero no cuajó, aunque siempre intento correr por el monte una vez al mes. La cosa es que como estoy acabando la universidad, volveré pronto a mi pueblo natal, el cual está a las faldas de los montes de Triano en Bizkaia, y querría dedicarme fuerte al trail running, compitiendo en carreras etc, para lo que quiero comprarme unas zapatillas más técnicas.

Vamos al grano
Llevo 3 años con unas Brooks Vapor 4 (de running si, no de trail) y después de tanto trote por el monte, la efectividad practica de la suela empieza a desaparecer. Hace dos semanas empecé a mirar en internet (sobre todo en foros como éste y Youtube) y estoy llegando a punto de desesperación, pues soy incapaz de decidirme. Pero como la lógica me dice que vale más la opinión de gente con experiencia, que la de alguien que te quiere vender su producto, he decidido crear este tema. Espero me ayuden en lo posible.

Lo que busco es:
-Zapatillas que me sirvan tanto para entrenar como para competir
-Rango de precio: 100-150 euros
-Que se adapten al terreno de Bizkaia. Aquí la experiencia de algún compañero del foro me puede ser muy útil, ya que como sabéis en Euskadi hay mucho verde y mucho barro, pero al mismo tiempo hay roca y piedra suelta (similar a Asturias o Cantabria)
-No me gusta entrenar por pistas de tierra (o de grava), suelo tirar más campo através
-Mis entrenamientos suelen ser entre los 17kms y los 35kms
-Rondo los 66kg y mido 179cm
-No discrimino ni por prestigio de la marca ni por país de origen o fabricación de la zapatilla (pero preferiblemente kilómetro 0)
-Nivel técnico medio-alto

Muchas gracias de antemano a todos.
« Última modificación: Abril 03, 2020, 11:07:21 am por Garaikoetxea98 »