Licencias Federativas de Montaña 2019

Autor Tema: Consejo  (Leído 265 veces)

Desconectado tonelop

• *
  • Popularidad: 0
Consejo
« en: Agosto 25, 2018, 09:33:11 am »
Buenos días
El echo de ponerme en contacto con vosotros es que estoy buscando unas zapatillas para competir y entrenar, debido a la gran cantidad de productos que hoy día ofrece el mercado uno no sabe por cuál decantarse.
Tengo 38 años mido 1,77 y peso 74 kilos, pisada neutra. mis entrenos son casi siempre pos pistas forestales y terrenos no muy técnicos, busco una zapatilla para éntrenos y competís  de 50,60 kilómetros.
Estaba mirando la sportiva lycan pero según comentáis son para cortas , medias distancias.
Me echáis un cable ???
Un saludo a todos

Desconectado boscox

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 12
    • TractorTrail
  • Twitter: @boscox69
  • Zapatillas: Akyra
Re:Consejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2018, 08:28:55 am »
Buenos días
El echo de ponerme en contacto con vosotros es que estoy buscando unas zapatillas para competir y entrenar, debido a la gran cantidad de productos que hoy día ofrece el mercado uno no sabe por cuál decantarse.
Tengo 38 años mido 1,77 y peso 74 kilos, pisada neutra. mis entrenos son casi siempre pos pistas forestales y terrenos no muy técnicos, busco una zapatilla para éntrenos y competís  de 50,60 kilómetros.
Estaba mirando la sportiva lycan pero según comentáis son para cortas , medias distancias.
Me echáis un cable ???
Un saludo a todos

Si te gusta lasportiva mira las akyra, yo es la que uso y la verdad es que va bien en cualquier terreno. Las ultraraptor también geniales pero más pesadas que las primeras.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Foro de Trail Running en España

Re:Consejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2018, 08:28:55 am »