Autor Tema: Soarian@s  (Leído 3446 veces)

maika

• Visitante
Soarian@s
« en: Enero 19, 2013, 12:16:46 am »
Hola, me llamo Maika y soy de Soria capital. Mis salidas diarias  suelen ser por la Sierra de San Marcos o Los Rábanos. Y algunos fines de semana corro por La Cebollera. Si algún día alguien se anima...
Saludos

Desconectado flanagan

• Ardilla
  • *
  • Popularidad: 1
Re:Soarian@s
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2013, 12:50:25 am »
Hola Maika. Preciosa la zona de Cebollera, el año pasado subí al Pico Cebollera con unos amigos y tuve la oportunidad de hacer varias rutas por la zona. ¿Estará todo nevado ahora no?

maika

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 12:57:27 am »
Hola flanagan. Yo también he subido el Pico de Cebollera, en varias ocasiones además. Es una sierra preciosa, ideal para hacer trail. ¿Vives en Soria?

Desconectado flanagan

• Ardilla
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 01:11:19 am »
Nop, soy de A Coruña, pero tengo amigos en Logroño que hacen salidas por allí, Obarenes, Urbasa, cualquier parque natural que les pille cerca. ¿Conoces el Cañón del Río Lobos?

maika

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2013, 08:08:54 pm »
Sí conozco el Río Lobos y toda esa zona...es un sito increible, pero voy menos por allí porque me pilla un poco más lejos y conozco mnos senderos por allí

Desconectado Kilmiss

• Soria
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2015, 09:42:07 am »
Hola!

A pesar de llegar muuuy tarde respecto al comienzo de este hilo, me gustaría probar suerte igualmente... Soy nueva en Soria (nueva nueva, que llegué hace 5 días) y me gustaría aprovechar el entorno que ofrece para poder salir a correr.

Pero además de nueva en la ciudad, soy nueva en esta disciplina del running, así pues me preguntaba...

Alguien se ofrece para acompañarme? o mejor dicho, acompañarnos mutuamente :D

Saludos!