Autor Tema: Ayudita con Forerunner 920XT  (Leído 664 veces)

Desconectado Rijo

• *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: La Sportiva Akasha
Ayudita con Forerunner 920XT
« en: Enero 29, 2018, 11:48:27 am »
Buenas a todos  ;D hace unos días adquirí el Garmin Forerunner 920XT, me bajo la aplicación para el movil y para el ordenador, lo sincronizo todo, configuro el reloj, las pantallas, unidades métricas etc. etc. El sábado competo en una crono de montaña y cuando la acabo mi sorpresa que la distancia esta en millas y el desnivel en pies  :o  :o  :o , vuelvo a mirar la configuración y parece estar todo correcto :( :( sinceramente no lo entiendo. Me he pasado algo por alto?? Que hago mal? y como podría solucionar este "problemilla" y que no me vuelva a suceder.

Gracias de antemano y un saludo a todos :)

Desconectado Pablo23

• *
  • Popularidad: 0
Re:Ayudita con Forerunner 920XT
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 06:14:28 pm »
Buenas a todos  ;D hace unos días adquirí el Garmin Forerunner 920XT, me bajo la aplicación para el movil y para el ordenador, lo sincronizo todo, configuro el reloj, las pantallas, unidades métricas etc. etc. El sábado competo en una crono de montaña y cuando la acabo mi sorpresa que la distancia esta en millas y el desnivel en pies  :o  :o  :o , vuelvo a mirar la configuración y parece estar todo correcto :( :( sinceramente no lo entiendo. Me he pasado algo por alto?? Que hago mal? y como podría solucionar este "problemilla" y que no me vuelva a suceder.

Gracias de antemano y un saludo a todos :)

Eso es porque tienes que cambiar las opciones en la app de Garmin del móvil.

Foro de trailrunning.es

« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 06:14:28 pm »

Desconectado boscox

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 12
    • TractorTrail
  • Twitter: @boscox69
  • Zapatillas: Akyra
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2019, 04:12:25 pm »
Lo que manda es la aplicación del móvil no el ordenador así que imagino que lo tendrás que cambiar en el móvil porque por mucho que lo hagas en el ordenador no se fijara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk