Autor Tema: Mis padres no se lo esperaban  (Leído 38 veces)

lovie32

• Visitante
Mis padres no se lo esperaban
« en: Octubre 09, 2019, 02:18:28 am »
Mis padres me dieron la mejor educación, las mejores cosas, claro también me inculcaron buenos modales, me dieron todo lo que ellos pudieron, para mi era todo estar con mis ellos, un día decidí cambiar de vida , me mude solo, empece a salir con nuevas amistades y mis padres se extrañaron de como cambie de un día a otro, pensaban que andaba por los caminos malos y no era así solo tome esa decisión para ver que tal me iba, ya que estaba acostumbrado a tener todo en bandeja de plata, y ya quería tener algo por mis propios medios.

Tome la decisión de buscar un empleo y ser un asalariado, claro fue un cambio para mi vida ya que mis padres, venían de una familia con dinero y ellos lo supieron administrar, con todo y el empleo me sentía motivado ya que estaba hacia algo que no dependería de ellos, claro con este empleo, me tocaba pagar arriendo ya que vivía alquilado, pero no me importa, ya que al tiempo deje de trabajar en ese sitio y conseguí otro trabajo el cual fue un cambio total, Viví una experiencia  ya que se trataba de realizar viajes hacia varias partes y teníamos un equipo de personas muy profesionales, en ese trabajo era hacer que las personas se disfrutaran al máximo por 7 días y se olvidaran por completo de todos los problemas con los cuales llegan hasta allá, le brindábamos las 3 comidas diarias, hospedaje, centro de relajación, paseos en botes y todo el paquete se incluía el boleto ida y vuelta, el eslogan era,  Imagina tu vida después de vivir una experiencia reconfortante que te haga comenzar una nueva etapa, dejando el pasado atrás y diseñando tu presente como siempre lo has deseado, y en realidad si funcionaba muy bien ese trabajo, claro nunca me olvidaba de mis padres, los visitaba cada vez que podía y hacíamos comidas o salíamos a cualquier parte