Autor Tema: ¿Que otro deporte practicas?  (Leído 18212 veces)

Desconectado Trotacaminos

• *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Salomon
Re:¿Que otro deporte practicas?
« Respuesta #78 en: Julio 23, 2018, 11:22:48 pm »
A mi me va un poco todo, con tal de sudar un rato y pasarlo bien, fútbol, tenis, baloncesto, bici, pesas, aryes marciales,senderismo, snow, carrera de montaña, voley,  ping pong, etc.. todo mal pero lo disfruto un montón, jajaja

Desconectado rosema

• *
  • La vida es maravillosa
  • Zapatillas: asics trabuco
« Respuesta #79 en: Agosto 23, 2018, 10:52:35 am »
Holaaa
También me gusta la bicicleta de montaña, tengo una santacruz heckler que me tiene enamorada  ::), el alpinismo con sus corredores, la escalada ;D, el esquí, patinar, el piragÜismo, el windsurf... parece que estar en movimiento es lo mío
Saludos
Rosa
Sóo sé que no sé nada

Foro de trailrunning.es

« Respuesta #79 en: Agosto 23, 2018, 10:52:35 am »

Desconectado aquilesrunner

• *
  • Zapatillas: New Balance
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2018, 11:59:26 am »
Además del running, como vivo cerca de la montaña aprovecho para ir a hacer escalada de vez en cuando así que me intento organizar un plan u otro deportivo cada semana que pueda

Desconectado aquilesrunner

• *
  • Zapatillas: New Balance
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2018, 12:01:20 pm »
Bueno aprovecho para presentarme:) Llevo en el mundo deportivo desde hace más de 8 años que decidí cuidar mi salud. Desde entonces estoy encantado con el tiempo que paso corriendo y haciendo deporte, especialmente al aire libre. COmo dije, la escalada y correr es lo que más disfruto. Así que me veréis hablar de esos temas mucho por aquí cuando escriba :) ¡Saludos!

Desconectado mikeson1

• *
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2019, 07:55:05 pm »
He practicado karate, y béisbol es el que me ha gustado mas, ya que pase muchos años practicándolo, el trail running también me encanta ya que me da la sensación de sentirme libre y conectado con la naturaleza, lo cual me asienta muy bien, realizar trial running me ha traído tantos beneficios como físicos al igual que emocionales, soy mas abierto y me expreso de mejor manera desde que empece a practicarlo con mis amigos.