Autor Tema: CONSUMO DE SALES EN CARRERA  (Leído 4198 veces)

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Desconectado KORE

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Re:CONSUMO DE SALES EN CARRERA
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2018, 02:06:57 pm »
Yo tengo problems de rampas y estoy a ver si soluciono...
En carreras siempre llevo sales en cápsulas...
He probado tb TOTUM ( agua de mar)...
Me seguían dando...así que me puse en manos nutricionista...
Sobretodo hidratarte bien en el día a día....antes de cursa 500 ml de isotónico o BCAA...y durante cursa veber cada 10' y reponer en avituallamientos.
Las sales pues depende....yo antes eran cada 1 h y ahora más seguidas.
En mi última carrera 73 km 4800+ sin rampas.

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Desconectado Jhoan Sosa Flores

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Re:CONSUMO DE SALES EN CARRERA
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2019, 07:44:45 pm »
Debe ser suficiente la bebida isotonica, pero la cantidad depende mucho del esfuerzo que harás .

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Re:CONSUMO DE SALES EN CARRERA
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2019, 07:44:45 pm »

Desconectado JoseAntonioAA

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Re:CONSUMO DE SALES EN CARRERA
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2019, 01:04:30 pm »
Hola a tod@s! A ver, cada caso es distinto porque no sudamos ni nos ejercitamos del mismo modo. Hablando desde mi experiencia (y he probado cosas a lo largo de mi vida), cuando hago larga distancia, siempre me va mejor una bebida isotónica, con peptpro, electrolitos y BCAAs de una marca en concreto. Luego, de esa misma marca, opto por las sales de eletrolitos en cápsulas (hay con o sin cafeína) para distancias más cortas. Un saludo!