Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209509 veces)

Desconectado salvaetore

• Murcia
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: la sportiva ultra raptor
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1860 en: Enero 08, 2015, 07:57:50 pm »
hola a todos me llamo salva , como uno de los propósitos de este nuevo año me propuse empezar con el trail, mi principal deporte es mtb (enduro) y llevo saliendo a correr unos 5 meses por asfalto (y perdido 10kg!!), unos 25km a la semana , para mi va ser un paso lógico ya que no me gusta mucho la carretera y me encanta la montaña.

El día 6 salí a correr por primera vez con mis zapatillas de carretera por la montaña: pista, sendas y ramblas unos 7km, y la verdad que me lo pase pipa, me encanto sentirme tan en paz con el entorno y disfrute de verdad.
Estado leyendo mucho sobre zapatillas, para ver cual serán las que me compre y en principio me voy a decantar por las ultra raptor , que son quizá un poco tanque pero las veo todo terreno (terreno levantino), también me gustan mucho las new balance mt1210(mido 1,80 y 79kg).

Pd: el dia 8 de febrero debuto en mi primer "trail" de 10k

En fin tomo asiento por aquí ;)
« Última modificación: Enero 08, 2015, 08:05:08 pm por salvaetore »
¿Por qué subir montañas? Porque están ahí.    (Lionel Terray)

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
« Respuesta #1861 en: Enero 08, 2015, 08:10:49 pm »
hola a todos me llamo salva , como uno de los propósitos de este nuevo año me propuse empezar con el trail, mi principal deporte es mtb (enduro) y llevo saliendo a correr unos 5 meses por asfalto (y perdido 10kg!!), unos 25km a la semana , para mi va ser un paso lógico ya que no me gusta mucho la carretera y me encanta la montaña.

El día 6 salí a correr por primera vez con mis zapatillas de carretera por la montaña: pista, sendas y ramblas unos 7km, y la verdad que me lo pase pipa, me encanto sentirme tan en paz con el entorno y disfrute de verdad.
Estado leyendo mucho sobre zapatillas, para ver cual serán las que me compre y en principio me voy a decantar por las ultra raptor , que son quizá un poco tanque pero las veo todo terreno (terreno levantino), también me gustan mucho las new balance mt1210(mido 1,80 y 79kg).

Pd: el dia 8 de febrero debuto en mi primer "trail" de 10k

En fin tomo asiento por aquí ;)
Mucha suerte en tu primer trail socio! Seguro que te va genial. Ah! Las ultra raptor yo las uso porque soy plantillero y son las que mejor se me adaptan a eso y he de decir que estoy encantado con ellas. Parecen tanques pero luego puestas no lo son tanto, ya verás. Y eso que en teoría no son para mi 176 cm y 73 kg.
Lo dicho nos vemos por aquí. Bienvenido!
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1862 en: Enero 09, 2015, 10:59:41 am »
Bienvenido por aquí Salva !

Que miedito me da a mi eso del Enduro compañero ;)

Ánimo con esos comienzos y esa primera prueba, y sobretodo a pasarlo en grandeeeee !

Pon una consulta en el apartado de material-zapatillas para que te puedan aconsejar los más gurus del tema, que tenemos unos cuantos ;)

Aupaaaa !
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Neppass

• Bizkaia
  • *
« Respuesta #1863 en: Enero 09, 2015, 11:30:38 am »
Buenas,
Soy nuevo en esto del foro de TRAIL RUNNING
Ya veo que la gente está bastante bien organizada y hay grupos para hacer diferentes salidas/actividades.
Este año me he marcado como objetivo hacer el ultramaraton del 10.000 del Soplao en 16 horas.
Un saludo

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1864 en: Enero 09, 2015, 02:17:35 pm »
Bienvenido seas Neppass ;)

Saludotes !
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado ragurubiales

• Madrid
  • *
  • Twitter: @ragurubiales
« Respuesta #1865 en: Enero 09, 2015, 08:22:14 pm »
Mi nombre es Rafael. Tengo 36 años y soy de Madrid. Empece en esto del running mas en serio hace unos meses y ahora quiero hacer rutas trail porque en llano por ciudad o en cinta es bastante aburrido. Aunque no muy rapido si me he hecho muchas rutas por la zona de gredos, sobre todo por las gargantas del Tietar y por el cami de Cavalls de Menorca.

Mi nivel no es muy alto de momento. En llano suelo entrenar unos 40 kilometros a la semana. Con tiradas largas de 16-18 kilometros a ritmos entre 4:30 y 4:45 segun me pille el dia. Me gustaría unirme a algún grupo que hiciera alguna salida a un nivel que pudiera seguir.