Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209723 veces)

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1854 en: Enero 08, 2015, 11:03:18 am »
Bienvenidos todos! Poco a poco. No creéis que antes de hacer ultras, vuestro cuerpo no debería estar ya habituado a hacer carreras más cortas, como por ejemplo maratones? Se habla muy a la ligera de carreras de larga distancia sin antes pasar por los pasos previos. Yo estoy entrenando para hacer maratón con entrenador personal y hay que entrenar mucho. Todo esto lo digo porque creo que debemos marcarnos metas que sean realistas, que el que luego nos va a pasar factura es nuestro cuerpo. Paso a paso compañeros pero con paso firme y disfrutando que es lo importante
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado David_Montes_Zamora

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 0
  • #siesfacilnomola
« Respuesta #1855 en: Enero 08, 2015, 03:06:30 pm »
Bienvenidos todos! Poco a poco. No creéis que antes de hacer ultras, vuestro cuerpo no debería estar ya habituado a hacer carreras más cortas, como por ejemplo maratones? Se habla muy a la ligera de carreras de larga distancia sin antes pasar por los pasos previos. Yo estoy entrenando para hacer maratón con entrenador personal y hay que entrenar mucho. Todo esto lo digo porque creo que debemos marcarnos metas que sean realistas, que el que luego nos va a pasar factura es nuestro cuerpo. Paso a paso compañeros pero con paso firme y disfrutando que es lo importante

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
« Respuesta #1856 en: Enero 08, 2015, 03:22:45 pm »

Desconectado David_Montes_Zamora

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 0
  • #siesfacilnomola
« Respuesta #1857 en: Enero 08, 2015, 05:24:31 pm »
No me molesta en absoluto, por que insisto que tienes toda la razón del mundo, y entiendo que mi presentación diera esa impresión , pero tampoco iba a poner todo no?? ya me iréis conociendo jejeje.

y lo de que estoy muy rodado.... ojala ( en deportes de equipo si ;) ;) ) jejeje simplemente trato de tener cabeza e ir poco a poco rodado no, pero en ello si

un saludo

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
« Respuesta #1858 en: Enero 08, 2015, 05:27:23 pm »
No me molesta en absoluto, por que insisto que tienes toda la razón del mundo, y entiendo que mi presentación diera esa impresión , pero tampoco iba a poner todo no?? ya me iréis conociendo jejeje.

y lo de que estoy muy rodado.... ojala ( en deportes de equipo si ;) ;) ) jejeje simplemente trato de tener cabeza e ir poco a poco rodado no, pero en ello si

un saludo
Un saludo crack, seguro que aprendemos mucho de ti.
A ver si nos vemos en alguna

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
« Respuesta #1859 en: Enero 08, 2015, 05:29:53 pm »

un saludo
Un saludo crack, seguro que aprendemos mucho de ti.
A ver si nos vemos en alguna
Ahhhh y me alegro que no te molestara, que yo soy amateur en esto y nunca quisiera hacer pensar que se más que nadie. Pero al leerte si que ha parecido que te ibas a meter en la aventura de golpe y eso me asusta hasta a mi que sólo lo leo jaaj. Te deseo la mejor de las suertes y ninguna lesión