Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209589 veces)

Desconectado ageppyu

• Toledo
  • *
  • Popularidad: -6
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1650 en: Octubre 19, 2014, 09:14:21 am »
Hola a todos, soy Ángeles de Toledo. Llevo muchos años corriendo un poco. He participado en varias ultras y me encantan
Próximo objetivo la ultra de Andorra

Desconectado jorgito

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: brooks
« Respuesta #1651 en: Octubre 19, 2014, 11:59:24 am »
hola!!, soy jorge y normalmente entreno en madrid y me gustaría conocer algún club para conocer mas rutas y que los entrenos se hagan mas entretenidos jajajaja

Desconectado Jose

• Administrador
  • Popularidad: 62
    • trailrunning.es
  • Twitter: @TrailRunningES
  • Zapatillas: Dynafit Ultra PRO
« Respuesta #1652 en: Octubre 19, 2014, 08:39:02 pm »
Bienvenidos! jorgito, en la zona centro hay un club, llamado trailrunning.es, que está bastante activo.  :D
Échale un ojo a la sección de salidas por Madrid.

Desconectado trailrunner

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 2
  • Juanjo Mateos
  • Zapatillas: Haglöfs Gram XC
« Respuesta #1653 en: Octubre 23, 2014, 04:16:33 pm »
Hola a tod@s! Mi nombre es Juanjo, soy de la província de Barcelona y hace poco que me he dado de alta por aquí.

Desde hace 4 años decidi salir a correr por el asfalto de la calle porque todas las cintas de correr del gimnasio estaban ocupadas...  hace 1 año mis salidas y participaciones a carreras pasaron a ser mas habitualmente de trail porque son mas divertidas, gracias a ello mis piernas han crecido muscularmente y aun continuan. Corriendo por montaña jamas he tenido ninguna lesion practicando otras actividades, mientras corria en asfalto la tuve pero realizando otro deporte.

Estoy afiliado al club de fondistas de mi localidad y a la asociacion de cataluña de Corredors.cat

Espero encontrar a mas vecinos de mi tierra por aqui e información sobre ventajas algunas ofertas sobre material o ropa de trail.

Saludos a tod@s!