Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209750 veces)

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1566 en: Septiembre 04, 2014, 02:29:11 pm »
Bienvenido por aquí Antonio

Ooootro fichaje para la zona Centro Jejeje

Hecha un vistazo al apartado de Salidas y Quedadas de la Comunidad de Madrid que se suelen montar quedadas y salidas muy muy chulas por doquier !

Saludotesss
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Lobo13

• Ourense
  • *
  • Popularidad: 0
« Respuesta #1567 en: Septiembre 04, 2014, 02:37:02 pm »
Hola! me llamo Alejandro, aunque desde pequeñito me llaman lobo, cosas de mis hermanos. tengo 28 años y soy gallego!
Soy muy aficionado a la montaña, alpinismo, escalada, esquí y por supuesto a las carreras de montaña.
Un saludo a todos

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
« Respuesta #1568 en: Septiembre 04, 2014, 02:39:05 pm »
Bienvenidos todos! Que hace días que no veía esta sección :-)
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1569 en: Septiembre 04, 2014, 02:39:17 pm »
Bienvenido por aquí Alejandro !

Ya vienes con curriculum a la espaldas ehhh ! Que grande es la escalada como suplemento al trail ;)
Eso sí, cuidado que el Ambit no te va a ayudar nada a subir una buena tapia Jejejejeje ;)

Saludotesss !
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Ierus

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Peregrine 3.0 / NB Leadville
« Respuesta #1570 en: Septiembre 04, 2014, 03:28:02 pm »
Hola a tod@s!
Pues otro que ha comenzado con esto del trail.
Me llamo Jero, tengo 38 años, y vengo del mundo del fútbol sala (también muchos años de campo) por lo que estoy acostumbrado a hacer ejercicio aunque mi cuerpo ya perdió un poco la costumbre de hacer esfuerzos más prolongados y de tipo aeróbico.

El caso es que siempre me ha gustado correr y plantearme un poco retos. Lo que me motiva sobre todo del trail es la posibilidad de hacer deporte en la montaña (asfalto me aburre un poco). Mi sueño correr alguna rutilla por la zona de los Alpes, no competir necesariamente  :) Es que veo videos de esas zonas y me motivo jeje

Me he planteado el reto de intentar hacer una maratón de montaña dentro de un año. No sé cual, me gustaría que fuera por un paisaje chulo y diferente a mi zona (Gavà -BCN)
Por ahora estoy empezando con la base aeróbica aunque ya he metido alguna cuestecilla investigando terrenos al lado de casa. Las hice andando las cuestas siguiendo recomendaciones que leí por aquí. a me explicaréis como corréis por tramos del 20% o más, o eso sólo los pros?
Siempre me han gustado los temas de planificación, entrenamiento y alimentación deportiva por lo que también estoy documentándome y empapándome para hacerlo bien y con un poco de fundamento.
Por ahora hago tiradas de unos 10 Km max, y poco a poco voy incrementando (y alternando tipo de entreno también).

Bueno no me enrollo más, ya me iréis viendo que seguro que os haré muchas preguntas a medida que vaya progresando y me surjan dudas.
Menudo tocho!

Saludos

Desconectado Pepeman

• Responsable en Granada
  • Moderador global
  • Popularidad: 50
  • Vamos que nos vamos!!!
  • Twitter: @PepeTrailRunner
  • Zapatillas: La Sportiva Ultra Raptor
« Respuesta #1571 en: Septiembre 06, 2014, 08:28:36 pm »
Bienvenidos Xavi Benji Edu Antonio Alejandro y Jero, pasad y poneos comodos, estais entre amigos.

Saludos