Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209750 veces)

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1566 en: Septiembre 04, 2014, 02:29:11 pm »
Bienvenido por aquí Antonio

Ooootro fichaje para la zona Centro Jejeje

Hecha un vistazo al apartado de Salidas y Quedadas de la Comunidad de Madrid que se suelen montar quedadas y salidas muy muy chulas por doquier !

Saludotesss
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Lobo13

• Ourense
  • *
  • Popularidad: 0
« Respuesta #1567 en: Septiembre 04, 2014, 02:37:02 pm »
Hola! me llamo Alejandro, aunque desde pequeñito me llaman lobo, cosas de mis hermanos. tengo 28 años y soy gallego!
Soy muy aficionado a la montaña, alpinismo, escalada, esquí y por supuesto a las carreras de montaña.
Un saludo a todos

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
« Respuesta #1568 en: Septiembre 04, 2014, 02:39:05 pm »
Bienvenidos todos! Que hace días que no veía esta sección :-)
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1569 en: Septiembre 04, 2014, 02:39:17 pm »
Bienvenido por aquí Alejandro !

Ya vienes con curriculum a la espaldas ehhh ! Que grande es la escalada como suplemento al trail ;)
Eso sí, cuidado que el Ambit no te va a ayudar nada a subir una buena tapia Jejejejeje ;)

Saludotesss !
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Ierus

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Peregrine 3.0 / NB Leadville
« Respuesta #1570 en: Septiembre 04, 2014, 03:28:02 pm »
Hola a tod@s!
Pues otro que ha comenzado con esto del trail.