Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209593 veces)

Desconectado txusku

• *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Ultra raptor/ Montrail/ Columb
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1488 en: Agosto 08, 2014, 04:29:10 pm »
Buenas,

Soy Iván de Vitoria-Gasteiz pero ya con unos añitos viviendo en el Garraf. Tengo 39 años, todavía me queda 1 para los fatídicos 40 :)

Llevo muchos años corriendo regularmente tanto por asfalto, pista y los últimos años sobre todo montaña. En este tiempo, y sobre todo después de los 30, he tenido algunos momento críticos donde he pensado dejar de correr debido a lesiones. En una ocasión me tiré 1 año en el dique seco  y atiborrado a pastilllas. Me hicieron todo tipo de pruebas, y al final investigando en internet descubrí el bendito síndrome del piramidal y como estirarlo. En 15 días como una rosa!!!

Desde este invierno estoy sufriendo mucho con los gemelos, salgo de una contractura y entro en otra, pero bueno, llevo un par de meses bastante bien.

Además de correr soy apasionado del kitesurf, de la BTT, como buen vasco de la pala y sobre todo de la naturaleza y de la montaña.

Mis salidas suelen ser por el Garraf de entre 7 y 25k, unas 3 ó 4 veces por semana. Me considero muy afortunado de vivir a 1 min. del Garraf, con recorridos y senderos infinitos. Lo que peor llevo de aquí es el calor. Definitivamente yo soy de clima frío y mi rendimiento en verano baja muchísimo. Por eso me gusta salir muy temprano en verano.

Me gustaría salir algún día acompañado, para variar y conocer nuevas rutas! He visto que hay un club cerca, en Gavá. En una salida que me encaje me gustaría apuntarme.

Un saludo

Desconectado Kike72

• Responsable en Barcelona
  • Colaborador
  • Popularidad: 44
  • Zapatillas: Hoka One One Speedgoat
« Respuesta #1489 en: Agosto 08, 2014, 06:51:32 pm »
Bienvenidos Josemi, Chicho (por cuatruplicado!!!... ;D) y Txusku!!!

Txusku, en Gavà estamos los Garraf Runners, y nos movemos bastante vía facebook. Si tienes envíame un privado con tu FB y te añado al grupo para que estés al loro de salidas y quedadas que hacemos muchas. Sino tranqui que también ponemos algunas por aquí.

También desde el foro estamos montando diferentes salidas por la zona de BCN, mañana mismo hacemos una de 50 km siguiendo el track de la Drac Vallés trail, así que estaté atento a la próxima y te apuntas. Vamos muy muy mjuy despacico, disfrutando de la compañía, del monte, del cachondeo y sobre todo de las isobirras posteriores... ;) ;) ;)

Disfrutad del foro y a darle caña en el monte!!!
Salut i muntanya!

Desconectado Ainho

• *
  • Zapatillas: salomon
« Respuesta #1490 en: Agosto 09, 2014, 01:33:39 am »
Gabon guztioi;
Soy Ainhoa, una chica de 27 años de Bilbo,  que le gusta la montaña, pero que no he hecho ninguna trail en mi vida y me encantaría aficionarme. Visto que teneis este foro hecho, me gustaría saber si hacéis quedadas para ir a trail con principiantes.
Eskerrik Asko

Desconectado setterman

• Navarra
  • *
  • Popularidad: 2
  • Zapatillas: slab wings mutant
« Respuesta #1491 en: Agosto 09, 2014, 07:45:49 am »
Ongi etorri a todos,Euskal herria se mueve jejeje

Desconectado Jnavarro

• Barcelona
  • *
  • Vive este día intensamente,como si fuera el último
    • www.atlveterano.blogspot.com.es
  • Zapatillas: Salomon Sped Cross 3
« Respuesta #1492 en: Agosto 09, 2014, 10:15:02 am »
Hola, soy Jose de Barcelona y llevo corriendo algunos años y ahora por fin, me he decidido a disfrutar de este deporte tan maravilloso.
Me he dedicado a competir y a luchar día a día por lo que, lo de disfrutar no era compatible, si quieres competir para ganar no disfrutas, si no que solo sufres y sufres sin parar.

Ahora por el contrario, salgo a disfrutar a un ritmo lento pausado y agradable.

Vivo en el principio de Collserola, nada mas salir de casa tengo un sin fin de caminos de trail fantásticos y lo que deseo sería poder compartirlos con todo el que lo desee, el único inconveniente es que para salir en grupo tendríamos que adaptarnos todos a un nivel parecido.

Quizás el ritmo seria entre 5 y 6 min el Km , el desnivel no es muy fuerte, equivale a poder ir entre 4,30 y 5 min en plano.

Mi idea sería quedar los Sábados, Domingos y los festivos , hacer una salida de 15 a 20 Km ( máximo 2 h ) y luego podríamos tomar un bocata de jamón y la cervecita para que baje y nos recupere del esfuerzo.

En la puerta de casa hay espacio para aparcar. Todo el que esté interesado, sea de la edad que sea, se ponga en contacto por mail, empezaríamos en Septiembre.

Desconectado Kike72

• Responsable en Barcelona
  • Colaborador
  • Popularidad: 44
  • Zapatillas: Hoka One One Speedgoat
« Respuesta #1493 en: Agosto 09, 2014, 06:25:49 pm »
Bienvenidos Ainhoa y Jose!

Ainhoa, ya verás que el Team Bizkaia está on fire y montan muchas quedadas. Mira en la sección de quedadas en Bizkaia y por ahí ya vas viendo como quedan. La idea del foro cuando se montan quedadas a través de aquí es ir al ritmo del más lento y disfrutar de la compañía saliendo muy suave suave, como dicen los cracks de los Bizkaitarras... ;)

Jose, que bueno que ahora puedas disfrutar de las salidas y no solo enfocarte en la competición, otra historia... ;)...a ver si coincidimos en alguna salida por Barcelona y disfrutamos de la compañía y de esos bocatas y birras... ;)

Un saludo!
Salut i muntanya!