Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209593 veces)

Desconectado txusku

• *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Ultra raptor/ Montrail/ Columb
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1488 en: Agosto 08, 2014, 04:29:10 pm »
Buenas,

Soy Iván de Vitoria-Gasteiz pero ya con unos añitos viviendo en el Garraf. Tengo 39 años, todavía me queda 1 para los fatídicos 40 :)

Llevo muchos años corriendo regularmente tanto por asfalto, pista y los últimos años sobre todo montaña. En este tiempo, y sobre todo después de los 30, he tenido algunos momento críticos donde he pensado dejar de correr debido a lesiones. En una ocasión me tiré 1 año en el dique seco  y atiborrado a pastilllas. Me hicieron todo tipo de pruebas, y al final investigando en internet descubrí el bendito síndrome del piramidal y como estirarlo. En 15 días como una rosa!!!

Desde este invierno estoy sufriendo mucho con los gemelos, salgo de una contractura y entro en otra, pero bueno, llevo un par de meses bastante bien.

Además de correr soy apasionado del kitesurf, de la BTT, como buen vasco de la pala y sobre todo de la naturaleza y de la montaña.

Mis salidas suelen ser por el Garraf de entre 7 y 25k, unas 3 ó 4 veces por semana. Me considero muy afortunado de vivir a 1 min. del Garraf, con recorridos y senderos infinitos. Lo que peor llevo de aquí es el calor. Definitivamente yo soy de clima frío y mi rendimiento en verano baja muchísimo. Por eso me gusta salir muy temprano en verano.

Me gustaría salir algún día acompañado, para variar y conocer nuevas rutas! He visto que hay un club cerca, en Gavá. En una salida que me encaje me gustaría apuntarme.

Un saludo

Desconectado Kike72

• Responsable en Barcelona
  • Colaborador
  • Popularidad: 44
  • Zapatillas: Hoka One One Speedgoat
« Respuesta #1489 en: Agosto 08, 2014, 06:51:32 pm »
Bienvenidos Josemi, Chicho (por cuatruplicado!!!... ;D) y Txusku!!!