Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209697 veces)

Desconectado oreydopichuta

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 3
  • Zapatillas: Asics kahala
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1410 en: Julio 10, 2014, 10:22:28 am »
Bienvenido oreydopichuta

Por q zona del cerro de los angeles sales?

Saludos
Hola Horgh pues por ahora doy vuelta por el cerro porque vivo al lado. Mi idea es empezar a abrir distancia hacia Rivas y hacia San Martín-Pinto. Pero no estoy yo para entrenos de más de 12 kms jejeje, gordo y empezando en esto, en fin, un desastre jajaja.

Desconectado horgh

• Responsable en Madrid
  • Colaborador
  • Popularidad: 19
« Respuesta #1411 en: Julio 10, 2014, 11:00:02 am »
Orey, si vas por la parte de Perales del rio, tienes la opcion de la Marañosa y su pinar, o a derechas de esta, esta otro pinar donde por pista con sube y bajas le puedes sacar hasta los 20 Km tranquilamente segun cual coges y los enlaces que hagas, y esta a tiro de piedra del cerro los angeles por la parte de las galgueras o en coche y puedes ponerte en 5 minutos,

Saludos
"He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus  principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre  ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes  para siempre."

Desconectado oreydopichuta

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 3
  • Zapatillas: Asics kahala
« Respuesta #1412 en: Julio 10, 2014, 11:21:31 am »
Orey, si vas por la parte de Perales del rio, tienes la opcion de la Marañosa y su pinar, o a derechas de esta, esta otro pinar donde por pista con sube y bajas le puedes sacar hasta los 20 Km tranquilamente segun cual coges y los enlaces que hagas, y esta a tiro de piedra del cerro los angeles por la parte de las galgueras o en coche y puedes ponerte en 5 minutos,

Saludos
¿El pinar que dices es el que está a la derecha según empiezas a bajar a San Martín? O los que te quedan a la izquierda según subes

Desconectado horgh

• Responsable en Madrid
  • Colaborador
« Respuesta #1413 en: Julio 10, 2014, 11:33:08 am »
Desde perales del río justo antes de subir la marañosa, sale un camino a izquierdas y segun vas por el tienes varias opciones para subir pos camino o senderos
O una vez arriba de la marañosa a derechos sale un camino q segun Lo recorres verás un pinar a izquierdas y con varias alternativas de caminos

Lo puedes visualizar desde el google map o earth

Sí quieres abrirte on post en Madrid e intento ponerte algún track q localiza de la zona para q te sirva de referencia

Saludos
"He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus  principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre  ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes  para siempre."

Desconectado horgh

• Responsable en Madrid
  • Colaborador
« Respuesta #1414 en: Julio 10, 2014, 11:41:13 am »
Orey, ya te tengo un par de tracks localizados, y son suaves para trotar, asi q cuando obras el post te los pongo

Saludos

Desconectado Kujo

• Tarragona
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Ultra raptor
« Respuesta #1415 en: Julio 11, 2014, 12:01:06 pm »
Hola me llamo Kujo soy del Baix Penedes ,Banyeres.Me estoy viciiando en este mundillo y queria conocer gente y que me asesorarais los mas mascas,jii,me quiero preparar para una ultra en 2015,gracias y saludos a todos/as.
kjo