Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209588 veces)

Desconectado chusmamorate

• Responsable en Valladolid
  • Valladolid
  • *
  • Popularidad: 17
  • Al abordaje...!!!
  • Zapatillas: Bushido; Crossmax2; Riot 6
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1284 en: Mayo 12, 2014, 01:29:33 pm »
Hola y bienvenidos a todos y Albert Dlc, pues estaría bien que nos comentases algo más sobre tu dieta  ;)

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
« Respuesta #1285 en: Mayo 12, 2014, 01:39:10 pm »
Muchas gracias por la bienvenida  :D . Chusmamorate, mi dieta hasta el momento es macrobiótica para limpiar de impurezas y grasas que sobran del cuerpo. Me ha sorprendido porque me he quitado 12,5 kg en 4 meses, pero lo más destacable es lo bien que empiezas a encontrarte. Duermo y descanso mucho mejor, han desaparecido molestias estomacales.... dependiendo de la persona nota unas cosas u otras.
A nivel deportivo, no puedo contar mucho porque al principio de la dieta, dejé de hacer durante 20 días. Y luego he ido haciendo progresivamente. Pero lo que si he notado es que el cansancio no es el mismo de antes. Da la sensación de que tu cuerpo aguanta mucho más que antes y eso sin estar en forma teóricamente. De momento, solo he comido cereales y verduras, sumandole pescado cada dos días. Hoy mismo me cambian para poder meter entrenamientos más duros. Aunque he de decir que el sabado mismo hice un entreno de 16 km por montaña con ascenso de 600 metros (tampoco mucho) pero con buenas cuestas y para nada me he encontrado flojo. Se nota falta de kilometraje, pero me encontre muy bien.
Así que lo recomiendo a cualquiera
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado chusmamorate

• Responsable en Valladolid
  • Valladolid
  • *
  • Popularidad: 17
  • Al abordaje...!!!
  • Zapatillas: Bushido; Crossmax2; Riot 6
« Respuesta #1286 en: Mayo 12, 2014, 01:58:54 pm »
Pues ánimo Alber con tu dieta pero creo que no es para mí, si bajo 12Kg me quedo en na` ;)

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
« Respuesta #1287 en: Mayo 12, 2014, 02:02:40 pm »
Pues ánimo Alber con tu dieta pero creo que no es para mí, si bajo 12Kg me quedo en na` ;)

Jjajaj muchas gracias. Pero si no tienes que perder peso, no lo haras. Lo importante de esto es la limpieza de los organos mas importantes como pueden ser higado, riñon, pulmones....
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado Alberto Hernández

• Islas Canarias
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Adidas
« Respuesta #1288 en: Mayo 12, 2014, 02:03:32 pm »
Hola, soy Alberto, estoy montando una tienda online de venta de productos de running y trail running, alguien podría decirme mayoristas y fabricantes aquí en España?.
Un saludo, gracias.

Desconectado ACMacael

• Almería
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Saucony
« Respuesta #1289 en: Mayo 12, 2014, 03:53:04 pm »
Hola, vivo en Almería y acabo de empezar en esto del Trail y me gustaría conocer rutas en esta provincia y saber si hay grupos que organicen salidas de fin de semana.