Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209732 veces)

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1254 en: Abril 30, 2014, 10:19:10 am »
Bienvenido por aquí Unai !

Por allí arriba hay un buen comando de perturbaos jejejejeje ;)
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado guti

• Gipuzkoa
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: sportiva
« Respuesta #1255 en: Mayo 02, 2014, 09:28:07 am »
Buenos días  soy José y soy de Guipúzcoa ,tengo 52 años, casado sin hijos ,importante según mi amigo  debería  haber dos ligas con hijos y sin hijos, el tiene tres , y mi afición es correr ,asfalto y monte , para aclararos soy  del pelotón  pero disfruto mucho, poniéndome mis retos personales ,mañana voy a apuko lon trail 65 km ,dura, según me han, dicho pero me vendrá bien para el hiru haundiak

si mas un saludo  de José

Desconectado Mikel

• Moderador de carreras
  • Bizkaia
  • *
  • Popularidad: 26
  • Zapatillas: Saucony Xodus 4// Mizuno Mujin
« Respuesta #1256 en: Mayo 02, 2014, 09:49:07 am »
Hola José, bienvenido al foro!!

Vaya calendario que tienes !! Tu amigo tiene razón jejejeje .... a todos los que conozco con hijos dicen que tienen que hacer un esfuerzo mayor para poder salir a entrenar porque entre el trabajo y los niños se les va el día, me lo imagino pero lo desconozco porque no tengo hijos.

Igual ya has leído el hilo de la Apuko Long Trail, si no te dejo el link http://trailrunning.es/carreras-en-euskadi/apuko-extrem-40-65-o-92km/ Pásate si quieres que algunos compañeros también harán la Apuko Long Trail

Lo dicho, bienvenido!!
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 09:55:29 am por Mikel »

Desconectado odri6

• Gipuzkoa
  • *
  • Popularidad: 0
  • Gogoko tokian aldaparik ez!
« Respuesta #1257 en: Mayo 02, 2014, 02:37:45 pm »
Kaixo!

Soy Iñaki de 18 años y soy de Azpeitia, Gipuzkoa. Empece a caminar en el monte para hacer un poco de deporte y ahora ya que he mejorado mi forma fisica creo que estoy preparado para correr mas. Suelo ir al macizo de Izarraitz. Muy recomendable!

Desconectado chusmamorate

• Responsable en Valladolid
  • Valladolid
  • *
  • Popularidad: 17
  • Al abordaje...!!!
  • Zapatillas: Bushido; Crossmax2; Riot 6
« Respuesta #1258 en: Mayo 02, 2014, 02:45:43 pm »
Hola Iñaki y bienvenido, aquí uno de Pucela que tiene familia política en Zumárraga y que espera correr en julio la  Goierri Garai Mendi Lasterketa si tú te animas allí nos vemos. La tienes de 21Km y sino hay otra de 14Km. ;)

Desconectado AlbertoM

• Burgos
  • *
  • Popularidad: 2
  • Zapatillas: Adidas Raven 3
« Respuesta #1259 en: Mayo 03, 2014, 12:02:26 am »
Saludos!!
Me llamo Alberto, soy de Burgos y 29 años de juventud! ;D Os empecé a seguir y leer en el foro hace algún tiempo pero nunca había dado el paso de registrarme hasta hoy. Ya me vale! Nunca he sido mucho de foros pero creo que con este va a cambiar la cosa. Espero que la afición que empecé hace poco mas de un año de correr por el monte no desaparezca nunca!  ;)