Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209604 veces)

Desconectado sensio

• Murcia
  • *
  • Popularidad: 3
  • Zapatillas: asics trabuco2, nimbus15
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1122 en: Marzo 13, 2014, 01:29:09 pm »
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida. :) intentare colaborar en todo lo posible aunque me temo que me ayudareis mas a mi que yo a vosotros pues no hay mas que leeros para ver que sois auténticos gurús.
Por cierto este sábado tengo mi primer trail mas o menos serio (la tomillo trail de yecla.) ya veremos que sale pero disfrutarlo seguro
Hola de nuevo Sensio, he cotilleado  ::) la cerrera de Yecla ; 18Km 750+ con la mayor parte del desnivel positivo en una subida de unos 7 u 8 km... Cuidado con la salida que al picar hacia abajo y con la adrenalina del principio es fácil pasarse de punto para cuando lleguen las cuestas. En las carreras cortas y con un principio rápido es importantísimo calentar bien antes de la salida. En la subida busca un ritmo cardiaco cómodo aunque a lo primero te parezca que vas lento verás como según subes irás pasando a gente que parecían ir como motos. Si para la bajada te responden las piernas pues... Viva el Rock n' Roll  ;). Suerte y a disfrutar que el año que viene te veo haciendo la  Ultra del Búho de Yecla.
Muchas gracias te voy ha hacer caso pues como ya comente no tengo experiencia y todos los consejos siempre son bien recibidos.

Desconectado Davinia_Bat

• Islas Baleares
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: saucony
« Respuesta #1123 en: Marzo 14, 2014, 04:35:22 pm »
Buenasssss, mi nombre es Davinia, soy nueva en esto de correr por las montañas y la verdad que estoy bastante motivada... Solo me falta mejorar mi cardio en subidas, ya que en bajadas voy bastante bien de piernas. Se aceptan consejos o planes de entrenamiento para mejorar mi estado. Actualmente en llano puedo estar más de una hora corriendo pero en cuestas es otro tema, en montaña las subo caminando...pero las subo aunque me cuesten por no poder respirar bien. Iré leyendo por aquí que seguro q hay casos parecidos, jeje

A TOPEEEE!!! ;D

Desconectado Pepeman

• Responsable en Granada
  • Moderador global
  • Popularidad: 50
  • Vamos que nos vamos!!!
  • Twitter: @PepeTrailRunner
  • Zapatillas: La Sportiva Ultra Raptor
« Respuesta #1124 en: Marzo 14, 2014, 05:56:21 pm »
Binvenidos Gitane y Davinia, pasad y poneos comodos,estais entre amigos.

Saludos

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1125 en: Marzo 14, 2014, 09:38:53 pm »
Bienvenida por aquí Davinia !
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Nacchu Picchu

• *
  • Popularidad: 0
  • Pontevedra
« Respuesta #1126 en: Marzo 15, 2014, 11:59:47 am »
Buenas a todos!!  :)
Bueno, me presento y esas cosas: me llamo Nacho, tengo 20 años y soy de Pontevedra. Mi experiencia en el trail running es cero jajaja, aunque sí que me gusta correr y he participado en algunas pruebas (un par de medias maratones y poco más, tampoco es que esté hecho un fiera).
La verdad es que siempre me había atraído esto de correr por la montaña y andar por ahí haciendo el indio por el medio del monte, pero nunca me lo había planteado como algo más o menos posible hasta que hace un par de semanas y tras mucho ahorrar me pude ir con unos amigos de viaje a Nueva York. En un centro comercial alejado de la mano de Dios me encontré con unas Saucony Excursion tr 7 de saldo por 40 dólares (unos 30 euros más o menos) y bueno, pues de perdidos al río. No sé qué tal serán las zapatillas, pero teniendo en cuenta lo que me han costado con que no se les despegue la suela ya me doy con un canto en los dientes.
Bueno, resumiendo, que aquí estoy yo de máximo neófito. Me imagino que empezaré poco a poco por caminos fáciles de senderismo y tal, espero poder aprender mucho de todos vosotros y a ver si me engancho a este deporte.
Un saludo!

Desconectado Pepeman

• Responsable en Granada
  • Moderador global
  • Popularidad: 50
  • Vamos que nos vamos!!!
  • Twitter: @PepeTrailRunner
  • Zapatillas: La Sportiva Ultra Raptor
« Respuesta #1127 en: Marzo 15, 2014, 01:37:43 pm »
Bienvenido Nacchu, pasa y ponte comodo, estas entre amigos.

Saludos