Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209728 veces)

Desconectado chusmamorate

• Responsable en Valladolid
  • Valladolid
  • *
  • Popularidad: 17
  • Al abordaje...!!!
  • Zapatillas: Bushido; Crossmax2; Riot 6
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1116 en: Marzo 12, 2014, 08:10:07 am »
Bienvenido Sensio!!! seguro que no muy lejos de tus zonas tienes buenas rutas de monte para disfrutar, si llevas más de 2 años de asfalto, pues todo eso que ya llevas corrido  ;)

Desconectado sensio

• Murcia
  • *
  • Popularidad: 3
  • Zapatillas: asics trabuco2, nimbus15
« Respuesta #1117 en: Marzo 12, 2014, 06:09:59 pm »
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida. :) intentare colaborar en todo lo posible aunque me temo que me ayudareis mas a mi que yo a vosotros pues no hay mas que leeros para ver que sois auténticos gurús.
Por cierto este sábado tengo mi primer trail mas o menos serio (la tomillo trail de yecla.) ya veremos que sale pero disfrutarlo seguro

Desconectado Gitane

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 0
« Respuesta #1118 en: Marzo 13, 2014, 12:16:28 pm »
Hola, buenas !
Soy un ex corredor por asfalto madrileño que cansado del llano y las pistas de tartán, ha decidido dar el salto hacia la paz del campo y las montañas.
Ganas e ilusión sobran.
Un saludo a todos/as.

• Valladolid
  • *
  • Al abordaje...!!!
« Respuesta #1119 en: Marzo 13, 2014, 12:21:09 pm »
Bienvenido Gitane y seguro que los del "Komando Madrid" te aceptan de muy buen grado entre ellos  ;)

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1120 en: Marzo 13, 2014, 12:22:21 pm »
Bienvenido por aquí Gitane !

Ya verás que por zona centro no te faltaran quedadas y salidas de mil tipos ;)
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

• Valladolid
  • *
  • Al abordaje...!!!
« Respuesta #1121 en: Marzo 13, 2014, 12:32:46 pm »
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida. :) intentare colaborar en todo lo posible aunque me temo que me ayudareis mas a mi que yo a vosotros pues no hay mas que leeros para ver que sois auténticos gurús.
Por cierto este sábado tengo mi primer trail mas o menos serio (la tomillo trail de yecla.) ya veremos que sale pero disfrutarlo seguro
Hola de nuevo Sensio, he cotilleado  ::) la cerrera de Yecla ; 18Km 750+ con la mayor parte del desnivel positivo en una subida de unos 7 u 8 km... Cuidado con la salida que al picar hacia abajo y con la adrenalina del principio es fácil pasarse de punto para cuando lleguen las cuestas. En las carreras cortas y con un principio rápido es importantísimo calentar bien antes de la salida. En la subida busca un ritmo cardiaco cómodo aunque a lo primero te parezca que vas lento verás como según subes irás pasando a gente que parecían ir como motos. Si para la bajada te responden las piernas pues... Viva el Rock n' Roll  ;). Suerte y a disfrutar que el año que viene te veo haciendo la  Ultra del Búho de Yecla.