Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209602 veces)

Desconectado Chuki-bike

• Valencia
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Salomon XT Wings 3
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1050 en: Febrero 09, 2014, 05:20:25 pm »
Gracias a los dos.

Un saludo

Desconectado Juan Carlos Mc Sullyvan

• *
  • Popularidad: 0
Saludos desde Norway
« Respuesta #1051 en: Febrero 12, 2014, 10:00:57 pm »
Muy buenas Noches:
  Mi nombre es Juan carlos Nogales, nacido y medio criado en las montañas de Jaen, hijo adoptivo de Alaquas (Valencia) desde hace unos 13 años y desde Septiembre, personaje variopinto afincando (aunque no vivo en una finca haha) en Dale I Sunnfjord (Norway):
  Siempre he sido muy activo deportivamente: Trekking, escalada, running, handball,... y sobretodo ciclismo. Hace un par de años me encontraba viviendo en Lisboa y al no disponer de mi bici, tener un parque/bosque abajo de mi casa y mucho tiempo y energía empece a pegarle fuerte al running. De normal no era mas alla de darle 45 minutos o 1h y media (quitando los días locos de 2 horas haha), aunque Lisboa tiene bastantes cuestas (la ciudad de las 7 colinas) no solía planificar rutas con mucho desnivel.
  A mi vuelta a Valencia seguí con la afición, en llanito e intentando pillar el máximo de tierra posible. Noruega fue el punto de inflexión...
  Vivo en un lugar de ensueño plagado de montañas, ríos, bosques, fjordos, túneles,... Cuando planeaba mi viaje ha estas tierras, ya lo hacia pensando en darle un vuelco a mi estilo de runner y meterme en trail y así he hecho. Siempre me ha encantado ascender montañas y siempre sentía el impulso de hacerlo un poco mas rápido cada vez y no podía resistirme a bajarlas dando vía libre a mis pies. Desde que llegue me he enfocado a hacer rutas de montaña (aunque a veces me toca pillar asfalto.. :-\), disponía de una buena preparación física gracias a la bicicleta así que eso me ha ayudado mucho. Empece con 5 km, no mucho desnivel y unos 30 minutos. Este domingo complete mi primer maratón, una maravilla siguiendo el fjordo y con 1380m de desnivel. Salgo a diario, una o dos veces, alrededor de una hora por sesión (cuando es doble) y los findes y sesiones únicas oscilo entre las 2 horas y las 4. Estoy totalmente enganchado y pido, ruego, solicito,... os comuniquéis conmigo para darme todo aquel consejo, sugerencia, invitación, pregunta, comunicado,....
   He tenido la suerte de estudiar Actividades Físicas en el medio Natural y mi formación me ayuda mucho, pero ya noto que me quedo corto en lo concerniente a planificación de sesiones de entrene, nutrición, material... Estoy lleno a rebosar de ilusión pero no en menor medida de dudas...hahaha.
  Muchas gracias por leerme y disculpar este largo relato pero quería ponerlo todo de una vez hahah.

Desconectado chusmamorate

• Responsable en Valladolid
  • Valladolid
  • *
  • Popularidad: 17
  • Al abordaje...!!!
  • Zapatillas: Bushido; Crossmax2; Riot 6
« Respuesta #1052 en: Febrero 12, 2014, 10:09:07 pm »
Bienvenido Juan Carlos eso es una presentación en condiciones, eso sí... un poco de envidia das ehhhh!!!. Ponte cómodo, cacharrea por los hilos y a disfrutar

• *
« Respuesta #1053 en: Febrero 12, 2014, 10:15:15 pm »
Muchas gracias Chusmamorate. Que es cacharrear por los Hilos?? perdona mi ignorancia..hahah. Veo que usas las crossmax de Salomon, como te van?? Yo estuve apunto de pillarlas, pero finalmente me decante por las salomon GTX pro 3d ultra 2.

Desconectado chusmamorate

• Responsable en Valladolid
  • Valladolid
  • *
  • Popularidad: 17
  • Al abordaje...!!!
  • Zapatillas: Bushido; Crossmax2; Riot 6
« Respuesta #1054 en: Febrero 12, 2014, 10:23:49 pm »
Muchas gracias Chusmamorate. Que es cacharrear por los Hilos?? perdona mi ignorancia..hahah. Veo que usas las crossmax de Salomon, como te van?? Yo estuve apunto de pillarlas, pero finalmente me decante por las salomon GTX pro 3d ultra 2.
Jajaja cacharrear por los hilos=navegar por las distintas secciones del foro  ;). Las Crossmax2 van bien por la zona donde principalmente me muevo, colinas, pistas de tierra, caminos y algo de asfalto pero las tuyas son un "tanque"todoterreno dispuestas a darlas mucha caña y con mucho aguante :D

• *
« Respuesta #1055 en: Febrero 12, 2014, 10:29:59 pm »
ahhh...ok hahaha. Si las Salomon son un tanque Panzer Tiger III...hahaha, es decir una mole de cuidado. Las saco normalmente cuando tengo mucha nieve o hielo. Para el diario tengo las Asic Fuji Trainer 2 que son una maravilla y les puedes dar la caña que quieras, pero...en asfalto me cansan la planta un poco y esa es la putada, que aquí me toca pillar asfalto cuando hago las tiradas largas o para conectar pueblos.