Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 209532 veces)

Desconectado Rapyd74

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 8
  • Zapatillas: Asics fuji Trabuco
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #960 en: Enero 19, 2014, 03:42:10 pm »
¡Hola!
Uno más.
Soy Pere y vivo en Tiana, un pueblo precioso cerca de Barcelona, con un Parque Natural a 10 minutos de mi casa y el mar a escasos dos o tres kilómetros. Intento ver cómo sale el sol por ese mar cada día, ya sea montado en mi BTT o corriendo por la montaña.

Bienvenido Pere!!   ;) me alegro que estes por aquí, veras que aquí hay mucha ilusión por el monte.

Desconectado Toporrata

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Salomon
« Respuesta #961 en: Enero 19, 2014, 05:00:25 pm »
Hola... Soy Xavi de Barcelona. Me estreno en el foro... Acostumbro a salir por la zona de Collserola por proximidad aunque procuro hacer salidas algo mas altas cuando puedo... no soy muy competitivo, pero me gusta hacer algunas carreritas de montaña a lo largo del año! He visto que hay algunos hilos para quedar por la zona de Collserola y la Serra de Marina, así que si no os importa a los veteranos me animaré a alguna de las quedadas... SALUDOS!

Desconectado Guile

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 3
« Respuesta #962 en: Enero 19, 2014, 06:24:43 pm »
Bienvenido Xavi, ya nos veremos por Collserola!

Desconectado gandalf

• Gipuzkoa
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: inov8-trailroc 245
« Respuesta #963 en: Enero 19, 2014, 08:38:28 pm »
Gandalf el gris o el blanco? Jajaja
Bienvenido por aqui! :D
mas bien el marrón... Por eso del barro!!! Jejeje

Desconectado Pere

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Decathlon
« Respuesta #964 en: Enero 19, 2014, 09:35:48 pm »
¡Hola!
Uno más.
Soy Pere y vivo en Tiana, un pueblo precioso cerca de Barcelona, con un Parque Natural a 10 minutos de mi casa y el mar a escasos dos o tres kilómetros. Intento ver cómo sale el sol por ese mar cada día, ya sea montado en mi BTT o corriendo por la montaña.

Bienvenido Pere!!   ;) me alegro que estes por aquí, veras que aquí hay mucha ilusión por el monte.
¡Ya lo veo, Rapyd! Por eso me he dado de alta.
Ilusión por el monte, muy bien definido.
Precisamente es lo que encuentro a faltar en otros foros

Desconectado escute

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: hoka
hola soy juan carlos
« Respuesta #965 en: Enero 19, 2014, 10:18:36 pm »
hola amigos soy juan carlos amante del deporte desde pequeño el futbol con la mayoria de edad me dio por el boxeo y después carreras de asfalto por que me apasiona correr me metí en el mundo del montañismo me apasiono y después de hacer varias cumbres pirineos,alpes,marruecos,africa ,sur america,rusia,imalaya junte dos de las cosas que me atraían correr y hacer montaña descubrí las marxas de resistencia y de hay a las ultras  que me llevan de culo llevo 9 años y si no fuera por lesión no pararía de hacerlas .
bueno ahora que sabéis media vida mía espero conocernos para compartir  km juntos
a bienvenido xavi nos estrenamos de novatos en este foro
un saludo