Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 211382 veces)

Desconectado LORDCARNARVON

• León
  • *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Mizuno Cabrakan 5
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #606 en: Noviembre 14, 2013, 07:45:03 pm »
Hola a todos los estropea-caminos del foro.
Soy de Ponferrada (El Bierzo), e intentare colaborar y aprotar con lo que pueda en este foro.
Aunque corro desde hace varios años ya, hace poco que me he pasado a combinar el monte con el asfalto, de momento me va fatal.....salgo de una y me meto en otra, pero mejorare.
Un saludo y nos vemos......

Desconectado Pepeman

• Responsable en Granada
  • Moderador global
  • Popularidad: 50
  • Vamos que nos vamos!!!
  • Twitter: @PepeTrailRunner
  • Zapatillas: La Sportiva Ultra Raptor
« Respuesta #607 en: Noviembre 14, 2013, 09:07:38 pm »
Bienvenido LORDCARNARVON, pasa y ponte comodo, estas entre amigos.

Saludos

Desconectado Pepeman

• Responsable en Granada
  • Moderador global
  • Popularidad: 50
  • Vamos que nos vamos!!!
  • Twitter: @PepeTrailRunner
  • Zapatillas: La Sportiva Ultra Raptor
Re:holaa :)
« Respuesta #608 en: Noviembre 14, 2013, 09:30:43 pm »
Hola soy Maria, de Madrid, acabo de veros y os cuento:
Siempre me ha gustado hacer deporte y todo lo que sea al aire libre en contacto con la naturaleza mejor, aunque lo de correr siempre lo he hecho por parques o campos llanos...pero me apetece un montón iniciarme en el Trail running, es cierto que nunca lo he hecho, así que nivel cero, aún ni tengo zapatillas :S, supongo que lo primero es tener con quien hacer este deporte.
Mi fondo físico es bastante normal, creo, senderismo hago bastante y correr en llano suelo hacerlo dos o tres veces por semana unos 45 minutillos.
Me he animado a entrar en el foro y escribir con la idea de encontrar a alguien que este en mi situación y le apetezca algún día quedar practicarlo y disfrutar o contactar con alguien o algún grupo, que aunque ya tenga experiencia no le importe acogerme jeje.
Un saludo a todas

Bienvenida Maria, pasa y ponte comoda, estas entre amigos.

Fusiono el tema aqui que es donde debe estar

Saludos

Desconectado oskare

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: saucony xodus
« Respuesta #609 en: Noviembre 14, 2013, 11:34:04 pm »
hola soy oskar y ahora estare por aqui aprendiendo de todos vosotros

Desconectado Juliki

• Bizkaia
  • *
  • Popularidad: 4
  • Zapatillas: Ultra Raptor / Bushido
« Respuesta #610 en: Noviembre 15, 2013, 12:47:55 am »
Hola a todos, estoy empezando en esto del trail y me encantara compartir experiencias con todos vosotros. Soy de Basauri en Bizkaia, y si de paso algun compi es de la zona, seria genial para poder compartir entrenamientos.
Un saludo a todos.

Desconectado Cesar_ultra

• América latina
  • *
  • Popularidad: 4
  • Maratoniano con aspiraciones de Ultra
« Respuesta #611 en: Noviembre 15, 2013, 01:33:06 am »
Hola soy Maria, de Madrid, acabo de veros y os cuento:
Siempre me ha gustado hacer deporte y todo lo que sea al aire libre en contacto con la naturaleza mejor, aunque lo de correr siempre lo he hecho por parques o campos llanos...pero me apetece un montón iniciarme en el Trail running, es cierto que nunca lo he hecho, así que nivel cero, aún ni tengo zapatillas :S, supongo que lo primero es tener con quien hacer este deporte.
Mi fondo físico es bastante normal, creo, senderismo hago bastante y correr en llano suelo hacerlo dos o tres veces por semana unos 45 minutillos.
Me he animado a entrar en el foro y escribir con la idea de encontrar a alguien que este en mi situación y le apetezca algún día quedar practicarlo y disfrutar o contactar con alguien o algún grupo, que aunque ya tenga experiencia no le importe acogerme jeje.
Un saludo a todas
Hola María..  Bienvenida!!  Pues lo primero que debes hacer es hacerte de unas buenas zapatillas y que sean acorde a tus pisada. Tambien debeis tener en cuenta, comprar medio o un número mas del que usas normal, para evitar molestias al correr por las bajadas y en rutas técnicas con muchas rocas, que tropieces con  la punta de las zapas.a disfrutar de esas carreras por la montaña!!