Autor Tema: Preséntate aquí  (Leído 211471 veces)

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
  • Popularidad: 8
  • el Trail Running un estilo de vida
Re:Preséntate aquí
« Respuesta #1350 en: Junio 11, 2014, 07:30:25 am »
Bienvenido compañero, nos veremos por nuestros montes y en la RTR ;-)
Hace a nice day! Go go go!

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #1351 en: Junio 11, 2014, 10:20:15 am »
Bienvenido por aquí Baklum ! y bonita historia la de los 2 ;)

Me alegro que a "fuerza de cariño" (nos llaman masocas Jejeje), puedas trotar. Eso me suena y mucho a mí mismo Jejejeje.

No hay doloooorr, no hay doloooorrrr 
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado Baklum

• Araba
  • *
  • Popularidad: 0
  • "La gravedad no existe si te atreves a saltar"
  • Zapatillas: Speedcross3, Cascadia9 ...
« Respuesta #1352 en: Junio 11, 2014, 10:55:56 am »
Muchas gracias chavales!

La verdad es que empece a meterme a trotar por las zonas jardinadas para minimizar golpe en la rodilla chunga, y luego ya vinieron los amigos con los animos.

Sobre lo del dolor... a principios de primavera empece a ver videos de trail y de los primeros que encontre fue el de "correr o morir" de Kilian. En el habia una frase que se me quedo marcada a fuego en la cabeza, que llevaba tiempo aplicandome y que me animo a hacerme con el libro (una jodida maravilla, solo por el primer capitulo merece la pena pagar todo el tocho): "el dolor no existe, está en tu cabeza, contrólalo, destruyelo, elimínalo, y sigue".

Casi se me caen los huevos a los pies al ver el video, y la llorera que me pegue con el primer capitulo del libro hizo historia.

Nos vemos por los barros y entre piedras!!!

PD: Alber Dlc, sabes si habra posibilidades de ir con el chucho en la RTR? O mejor lo dejo en casa directamente? Es mi mayor motivadora cuando salimos... XD

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
« Respuesta #1353 en: Junio 11, 2014, 11:02:44 am »
Jajaja eres un sentimental ;-) La verdad es que tiene varias frases para guardar ese libro.
En cuanto a lo de llevar al perro, mejor dejalo en casa. Tu motivación en carrera siempre es hacerlo lo mejor posible y el que llevas delante. Por normas, no lo se exactamente pero no creo que se pueda. Ademas el se puede agobiar con las aglomeraciones en algún punto que otro.
Si te motiva mucho lo de ir acompañado del can, te animo a correr canicross, yo ya lo he pensado alguna vez

Desconectado Baklum

• Araba
  • *
  • Popularidad: 0
  • "La gravedad no existe si te atreves a saltar"
  • Zapatillas: Speedcross3, Cascadia9 ...
« Respuesta #1354 en: Junio 11, 2014, 02:10:35 pm »
Mas que porque se agobie el bicho, yo creo que ni lo voy a preguntar a la orga por los corredores que se agobien con los bichos. Kona cuanta mas gente tenga alrededor, mas feliz esta (mas potencial de gente dispuesta a darle mimos o a picarse con ella corriendo), pero... entiendo que la gente ira mas a correr que a ir pendiente de si tienen que esquivar cuadrupedos...

Thanks for the info!!

Desconectado Alber Dlc

• Araba
  • *
« Respuesta #1355 en: Junio 11, 2014, 02:14:41 pm »
Pues si, tienes toda la razón . Hay senderos estrechos y alguno se puede sentir molesto en algún momento dado por el perro. Muchos van a competir, sobre todo sabiendo que es una carrera de un circuito en el que se dan puntos