Autor Tema: Mano Inmovilizada por fractura. Que puedo hacer para no perder la forma  (Leído 1138 veces)

Desconectado chris

• *
  • Popularidad: 0
    • chrisbarradas.blogspot.com
  • Zapatillas: fujitrabuco
Hace un mes me cai en un entrenamiento y me fracturé la muñeca y el radio distal de la mano izquierda con desplazamiento de hueso incluido, por lo que precise de una operacion. De momento tengo que tener la mano inmovilizada durante al menos 8 semanas; aunque como las fracturas, aunque sin complicaciones, fueron bastante feas, no me extrañaría que finalmente fueran 10.

La pregunta es: qué puedo hacer para perder el mínimo de forma fisica posible? Puedo correr? Porque de hecho estaba preparándome para una serie de carreras de montaña  distancias Ultra. Le pregunté al traumatólogo que me atendió y me dijo que tomara reposo pero bueno estamos hablando de una lesion del tren superior la mano. Qué piensan ustedes?

También habia pensado en hacer bici estática y trabajo de fuerza en el tren inferior. Se les ocurre algo más que podría hacer en estas semanas en las que me niego a quedarme parado sin entrenar.

Saludos
Gracias por la atencion.