Autor Tema: Media maratón Collserola del CEC en huaraches  (Leído 321 veces)

Desconectado chemalogo

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 4
  • http://corredortalludito.blogspot.com.es/
    • Yo en Google+
  • Twitter: @chemalogo
  • Zapatillas: Vivobarefoot Primus Trail FG
Media maratón Collserola del CEC en huaraches
« en: Enero 22, 2020, 11:14:35 pm »
El pasado 15 de diciembre corrí la media maratón CEC de Collserola ... en huaraches. En concreto sobre mis Enix 080.

Llego con tiempo a la zona de salida pero tras muchas vueltas para buscar sitio, me empiezo a poner nervioso porque no veo nada y no tiene pinta de mejorar. Finalmente voy ampliando círculos y acabo aparcando en el lateral de la Ronda de Dalt, a unos buenos 10 minutos de la salida y cuesta arriba.

Hace viento y frío y aprendo una lección: llevar ropa de sobra en el coche y decidir in situ.

Me animé a correr con huaraches porque el recorrido parecía sencillo: 60% pista, no demasiado desnivel y una parte del perfil totalmente plana que pensaba que era un error del track. La alternativa era un full equip con las Merrel TG4 y darlo todo, porque el perfil de la carrera era de los que me gustan!

El ambiente es algo pijillo, y la crónica completa, aquí .

"Tanto si usted cree que puede como si cree que no, está usted en lo cierto" Henry Ford

Desconectado lmrp

• *
  • Popularidad: 1
  • Zapatillas: Dynafit Feline Vertical
Re:Media maratón Collserola del CEC en huaraches
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2020, 09:08:26 pm »
Bravo!

Yo el otro día salí con las TG5 por montaña, hasta ahora eran mis zapas de asfalto y encantado. Fueron 8 kms preciosos por la sierra Calderóna, y la verdad, estoy por jubilar las dynafit feline y eso que tienen solo 4 mm de drop.

Que grandisima sensación de libertad con las Merrell por el monte.

Desde luego como la cosa siga así, empezaré a usar y salir con sandalias como tu.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 06:40:35 am por lmrp »