Autor Tema: Cronoescalada Ulises Atac. Una carreramuy orignial  (Leído 791 veces)

Desconectado chemalogo

• Barcelona
  • *
  • Popularidad: 3
  • http://corredortalludito.blogspot.com.es/
    • Yo en Google+
  • Twitter: @chemalogo
  • Zapatillas: Vivobarefoot Primus Trail FG
Cronoescalada Ulises Atac. Una carreramuy orignial
« en: Noviembre 22, 2019, 03:28:08 pm »
Tras el cambio de compañero de carrera en la Carrera de Les Santes de Mataró, el dia 19 de octubre corrimos, de nuevo con Quim, una carrera diferente, propuesta por el siempre innovador Quim.

Se trata de una cronoescalada individual y su cronodescenso correspondiente, en Premià de Dalt, la Ulises Atac. La corrimos en el referido día, pero la realidad es que la carrera estaba planificada para septiembre, pero una previsión de tormentas con fuerte aparato eléctrico, convenció a la organización para suspenderla y dar la opción a los corredores de devolver el importe o correrla otro día.

Fui a reconocer el circuito la semana antes de la fecha prevista y me pareció muy bonito y con tramos corribles. El descenso muy corrible en general, con alguna parte algo más técnica. Aproximadamente 3 km de subida (algo menos) y 3 km de bajada (algo más).

El plan era sencillo: para seis km a tope en total,  había que calentar bien y un gel 20 o 30 minutos antes. Ni lo uno ni lo otro.

La crónica completa, aquí: Ulises Atac 2019.

Espero que os guste y también espero vuestra opinión para seguir disfrutando del correr!
"Tanto si usted cree que puede como si cree que no, está usted en lo cierto" Henry Ford

Desconectado lmrp

• *
  • Popularidad: 0
  • Zapatillas: Dynafit Feline Vertical
Re:Cronoescalada Ulises Atac. Una carreramuy orignial
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2019, 08:27:56 am »
Que formato de carrera mas chulo!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Foro de trailrunning.es

Re:Cronoescalada Ulises Atac. Una carreramuy orignial
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2019, 08:27:56 am »