Autor Tema: UTMB 2017  (Leído 5483 veces)

Desconectado Jose

• Administrador
  • Popularidad: 62
    • trailrunning.es
  • Twitter: @TrailRunningES
  • Zapatillas: Dynafit Ultra PRO
Re:UTMB 2017
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2017, 11:50:44 am »
Muy buenas, yo también haré OCC'17.
¿De qué seguro habláis? ???
Pensé que me había leído bien todo lo que piden y no encontré nada acerca de un seguro !!!???
Muchas gracias

Accidente Individual:
Cada participante debe estar obligatoriamente en posesión de un seguro individual de accidente que cubra los gastos eventuales de rescate y evacuación en Francia, Italia y Suiza. Este seguro puede ser contratado con cualquier compañía o Federación deportiva como la Federación Francesa de Atletismo contratando un Pass’Running o una licencia federativa.

Lo tienes en la web oficial, bajo el epígrafe SEGURO del reglamento.

Lo puedes gestionar para un solo día a través de agencias como Segurartic o Intermundial o bien sacarte la licencia correspondiente a través de tu federación de montaña, que te da cobertura en Europa durante todo el año.

¡Suerte!  ;)
« Última modificación: Abril 07, 2017, 11:53:47 am por Jose »

Karty

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2017, 12:31:44 pm »
Yo miré en intermundial y excluia expresamente de la cobertura las competiciones  :'(

Desconectado Jose

• Administrador
  • Popularidad: 62
    • trailrunning.es
  • Twitter: @TrailRunningES
  • Zapatillas: Dynafit Ultra PRO
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2017, 01:00:57 pm »
Vaya, será ahora. Hace unos dos o tres años sí lo ofrecían en competiciones... Googleando aparecen muchas más opciones, de todas formas.
Saludos!

Desconectado 74guille

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 2
  • Zapatillas: Adidas
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2017, 08:46:47 pm »
Pues efectivamente, lo dice bien claro.
Pero me extraña que hagan tanto incapié en el certificado médico y la declaración de honor, y esto venga al final (yo lo había pasado por alto...)
Habéis consultado con alguien que corriese el año pasado?

Desconectado dianafaster

• Madrid
  • *
  • Popularidad: 0
  • Twitter: @dianafaster
  • Zapatillas: Salomón
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2017, 11:18:04 am »
Buenos dias,
Yo tambien voy este año a OCC,somos muchos por aqui que vamos. Me imagino que con un mes que nos queda ya tendreis todo organizado, pero queria comentaros, yo soy de Madrid, voy a ir en coche hasta Chamonix, iba a ir con la familia pero por las circunstancias tengo que ir sola, y son muchos km ,para hacerlas sola, no se si a alguno le viene bien compartir el coche o conoceis de alguien, de cualquier parte de España, saldre el domingo dia 27 y vuelvo el dia 2 de Septiembre, tambien el apartamento que alquile de lunes 28 al 2 de septiembre es muy grande, por si qlguien a lo mejor le cuadren mejor los precios, ahi caben hasta 8 personas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion

karty

• Visitante
bidones
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2017, 02:08:29 pm »
una duda con el tema bidones. He leido que no están permitidos, sólo el vaso portatil, sin embargo en todos los videos sale gente que lleva bidones .
¿sabéis si se pueden usar o no? :o :o