Eventos Vinculados

  • DESAFÍO ROBLEDILLO III : Noviembre 06, 2016

Autor Tema: DESAFÍO ROBLEDILLO III edición (50k, 40k, 30k, 23k, 12k)  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sline

  • Madrid
  • *
  • Mensajes: 85
  • Popularidad: -18
  • Vive y deja vivir
DESAFÍO ROBLEDILLO III edición (50k, 40k, 30k, 23k, 12k)
« en: Octubre 23, 2016, 10:29:39 am »
Últimos dorsales a la III edición de Desafío Robledillo. 6 de noviembre de 2016

Más información en:
http://fivestationstrail.com/desafio-robledillo/
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 10:30:57 am por Jose »

Desconectado skyer

  • Madrid
  • *
  • Mensajes: 95
  • Popularidad: 1
  • Ubicación: Madrid
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 04:06:23 pm por skyer »

Desconectado Mrossi

  • Madrid
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: -21
  • Ubicación: Madrid
  • Zapatillas: Salomon
Re:DESAFÍO ROBLEDILLO III edición (50k, 40k, 30k, 23k, 12k)
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2016, 12:44:14 am »
Sline, Gracias por permitirnos disfrutar de estas carreras y por todo el esfuerzo que hacéis.

Me apena mucho leer comentarios de gente tan ignorante e ingrato. Además ver como os critica a todos los organizadores. Evidentemente se trata de la misma persona, un resentido con la vida.

Como decía mi abuelita cando era pequeño: Caballo que corre no necesita espuelas - Cavallo que corre non ha bisogno di sproni. Aquí hay gente que necesita de otros para hacerse ver.

Vosotros seguir delante con vuestro trabajo y  ignorando los comentarios de destrutors cual su único entretenimiento es hacerse notar y para hacerse hueco en las redes sociales buscando el favor de otros a costa de criticar a los organizadores sin escrúpulos y sin valorar el esfuerzo y trabajo tan grande que haceis. No os preocupéis porque somos muchos los que os seguimos.

Alguien que critica como escondéis la cabeza como los buitres cuando él no da la cara y se oculta detrás de un muñeco y un Nick. Este es el tìpico corredor insatisfecho. Estamos seguros que este personaje no estaba siquiera inscrito al ultra ¿o me equivoco? por eso habla desde el desconocimiento absoluto y gratuito.

Hay gente muy aburrida que se dedica a rebuscar en el baúl de los recuerdos a ver qué encuentra. Si en lugar de buscar donde no hay se dedicara a correr en el monte le iría mejor. Pero seguramente para eso también tenga algo qeu decir, estará desconforme en como están situados los árboles y demás vegetación. En lugar de penalizar a los organizadores se debería penalizar a esta panda de personajes que hablan desde el desconocimiento y ocultándose detrás de un Nick.

Yo soy uno de los que estaban inscritos al Ultra y considero que ya nos hicisteis llegar las suficientes explicaciones las cuales entendimos a la perfección y además nos compensasteis por ello sin tener que hacerlo. Tanto mi compañero Javier como yo os damos las gracias y estamos muy agradecidos (soy el Italiano con el que estuviste hablando)

Nunca escribo en los foros ni en redes pues considero que son para informarte de cosas en este caso carreras o quedadas pero después del esfuerzo que estáis haciendo organizadores de los cuales ha estado criticando, non e giusto.

Nos vemos el día 6 de noviembre. Deseando estamos de que llegue.

Un abrazo Sline, te buscaré para saludar. Sois muy grandes
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 12:47:19 am por Mrossi »
M. Rossi

Desconectado skyer

  • Madrid
  • *
  • Mensajes: 95
  • Popularidad: 1
  • Ubicación: Madrid
Re:DESAFÍO ROBLEDILLO III edición (50k, 40k, 30k, 23k, 12k)
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2016, 02:46:23 pm »
Bienvenido al foro, Mrossi. Tu mensaje es bastante oportuno, hermosamente publicitario y rezuma un tierno aroma de  astroturfing.

La verdad es que solo quería una explicación que se antojaba sencilla y que soy libre de exigir tras ser el receptor de una comunicación publicitaria a través de un prestador según los descrito en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y/o la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Pero esto se va poniendo interesante por momentos.

Entiendo que me llames ignorante, pero es injusto que me llames ingrato porque no puedo ser desagradecido con alguien a quien nada debo. No es muy hábil que caigas en lo personal, demuestra debilidad argumentativa. No había nada de personal en mis comentarios, de hecho tenía una buena imagen de las carreras que organiza Arelgo Sports... hasta este error infantil de comunicación.

Critico las actuaciones torticeras de algunos organizadores concretos en casos concretos, no de todos. De hecho soy defensor, e incluso admirador, de 8 o 9 carreras clásicas en la CAM. Pero cada vez, repito, hay ejemplos más que preocupantes en la Comunidad de Madrid, que es al único lugar al que hago referencia en el otro hilo aludiendo a hechos constatables. Lo único que me resultaba sospechoso de este asunto es que se viniera el día 8 a hacer publicidad y un par de días después se cancelara el evento. Ya he visto eso varias veces este año y de eso me quejaba. Pero lo que más me sorprendió es que a la hora de notificar la cancelación nadie hiciera acto de presencia en público mientras yo ya sabía de ese hecho por privado (Huy, ahí tienes una pista). De haberse hecho, como mandan las normas mínimas de respeto al receptor de la publicidad (los foreros), yo no hubiera abierto la boca. En efecto: tengo cosas mejores que hacer. Y aquí llega lo interesante:



Citar
Yo soy uno de los que estaban inscritos al Ultra y considero que ya nos hicisteis llegar las suficientes explicaciones las cuales entendimos a la perfección y además nos compensasteis por ello sin tener que hacerlo. Tanto mi compañero Javier como yo os damos las gracias y estamos muy agradecidos (soy el Italiano con el que estuviste hablando)
Muy bien, pero ¿serías tan amable de hacernos llegar al resto cuáles son esos motivos? A partir de ahí, y tras verificar la información, podríamos mantener una discusión interesante. Suena un poco a chufla que tú también mantengas ese oscurantismo. ¿Habéis matado al perro Kennedy, o algo?



Citar
Alguien que critica como escondéis la cabeza como los buitres
Te has liado. Lo de los buitres y esconder la cabeza eran cosas diferentes. Tampoco entiendo por qué contestas en este hilo a temas que se comentaban en el otro. Es allí donde estaba el contenido. Sin embargo saltas tras yo publicar un simple GIF sin una sola palabra. ¿Por qué te interesa dejar comentarios en este hilo y no en el otro? ¿Te ha molestado que ninguno que los dos hilos queden libres de mácula? ¿Y no te ha resultado extraño que sline no solo no haya contestado sino que haya abierto otro hilo haciéndose el remolón? ¿Te parece normal, responsable, educado...? Y ahora mírate en el espejo, ¿no te parece raro que el que ves en él conteste antes que el auténtico agraviado? De qué guindo crees que me he caído.

Por cierto, aquí se habla de últimos dorsales, pero en FB se habla de unos nuevos 50 dorsales de oferta-ofertera. ¿Son esos 50 dorsales a cuenta del máximo autorizado por la Consejería de Medio Ambiente o suponen un exceso del máximo? Y si no son un exceso, ¿qué tipo de triquiñuela comercial es esa? Ah, perdón, que tu no sabes de qué te hablo.



Citar
Estamos seguros que este personaje no estaba siquiera inscrito al ultra ¿o me equivoco?
La virgen  :o    ¿Estáis seguros? ¿Quiénes estáis seguros? ¿Cómo estáis seguros?



Citar
Si en lugar de buscar donde no hay se dedicara a correr en el monte le iría mejor.
No veo la relación causa-efecto. No sé si mi iría mejor, del mismo modo que no sé lo que tú sabes de cómo me va. Lo dudo. Pero tu ignorancia -en este caso manifiesta- te lleva a una suposición incorrecta sobre alguien que realmente corre tres o cuatro veces por semana por montaña (este mes en tres cordilleras diferentes). Has pinchado en hueso. Dime, si tu silogismo fuera certero, ¿en qué lugar de amargura te dejan a ti el número de veces que sales -o no- por montaña? No tengo problemas en quedar mañana contigo y te lo explico corriendo. Y pasado también, y pasado; y al día siguiente. ¿Eso te haría confiar más o menos en mis palabras, o daría más o menos razones a mis argumentos? Yo creo que no, pero si lo sigues dudando mándame un privado y mañana te saco de paseo off-trail. Venga, y te llevo gratis. Bah, y además te regalo una camiseta  para que eches de menos el olor a poliéster por la mañana... ¿reconoces ese olor, chico?. Y te invito a la cerveza. Estoy que lo tiro.

Y sí, me da tiempo a correr, a pasear, a trabajar, a opinar lo que plazca en Internet, a leer opiniones razonables y de las otras, a criticar a unos y a animar a otros. Lamento que consideres un problema lo que otrora sería considerado una virtud. Pero es normal tu visión en una época donde todo el mundo finge estar ocupado para parecer más interesante. No es mi caso.

 
Citar
En lugar de penalizar a los organizadores se debería penalizar a esta panda de personajes que hablan desde el desconocimiento y ocultándose detrás de un Nick
Ajá, ¿cómo y con qué medidas querrías penalizarme? Explícate tú, ser de luz que no te ocultas tras un nick, sli... mrossi.



Citar
Nunca escribo en los foros ni en redes pues considero que son para informarte de cosas en este caso carreras o quedadas pero después del esfuerzo que estáis haciendo organizadores de los cuales ha estado criticando, non e giusto.

Y has decidido empezar hoy. Casualmente hoy y por este tema, no por otro. Es curioso que solo se te escapan algunos términos en italiano, pero atinas b¡en con otros en castellano que serían más intrincados para un extranjero. Los foros de discusión se llamaban así porque estaban hechos para dis-cu-tir. Ahora, algunos los usáis precisamente para eludir la crítica y el disenso. Si no os gusta el resultado os lleváis la pelota para que nadie más juegue. Pero sí valen para hacer publicidad sin aportar nada a la comunidad; nada salvo dorsales de papel cuché, camisetas finisher de colorines y una asociación putrefacta entre el consumismo de baratillo y el ocio de masas en la montaña. Y según tú, tenemos que estar agradecidos, ¡anda ya!

Resulta que ahora tengo que estar agradecido al consejo de administración de Telefónica por darme el servicio, y además tengo que estar agradecido porque me lo cobren todos los meses, y además tengo que estar agradecido por permitirme ser su cliente.

Seamos agradecidos por permitirnos usar la montaña. Todo el mundo sabe que está cerrada el resto de los días y solo la abren los domingos. Lo que hay que leer. Y viniendo de quien viene, resulta aterrador pensar que esa es la mentalidad real que se esconde en parte de este mundillo.




Ah, y contratad a un community manager con experiencia que sepa gestionar incidencias con educación. Os lo haría yo gratis, pero eso me dejaría muy poco tiempo para correr.


... y lo peor es que intuyo cuál va a ser el siguiente paso tras este mensaje. Voy a ir escribiendo la respuesta por adelantado.


Desconectado sline

  • Madrid
  • *
  • Mensajes: 85
  • Popularidad: -18
  • Vive y deja vivir
Re:DESAFÍO ROBLEDILLO III edición (50k, 40k, 30k, 23k, 12k)
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 10:32:52 am »
Mauro visto¡¡ hablamos.

Skyer, no es que no te quiera contestar es que los foros ni los leo, solo los uso para publicitar carreras. Máxime cuando no me aporta nada. Sí te digo que tienes un problema y serio. Vaya tela¡¡

si hay algo en lo que te pueda ayudar, contacta con nosotros a través de nuestra pagina o mail info@arelgospots.com pues considero que este foro como la mayoría de Trail están para algo más que tus pataletas.

Saludos



Desconectado skyer

  • Madrid
  • *
  • Mensajes: 95
  • Popularidad: 1
  • Ubicación: Madrid
Re:DESAFÍO ROBLEDILLO III edición (50k, 40k, 30k, 23k, 12k)
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2016, 01:41:41 pm »
Hola sline:

Ante todo, te agradezco que finalmente hayas decidido intervenir. Si lo hubieras hecho hace 15 días (sí, ya has pasado 15 días sin responder) no hubiera pasado nada de esto. Así es el mundo de las redes sociales, os permiten vender y comunicaros mejor y más barato, pero también os exige una buena política de comunicación (o al menos algo de comunicación).

Pero ya es demasiado tarde. Es tarde porque tengo pruebas inequívocas de que el usuario Mrossi (parece que ahora se llama Mauro  ;D ) y tú sois, o bien la misma persona, o bien un adlátere vinculado con la organización de Arelgo Sports. Eso supone que que el usuario Mrossi ha incurrido en prácticas descritas como publicidad encubierta y, por tanto, ilegítima. Si el usuario fuera «limpio» no pasaría nada, pero al ser un «misil dirigido» incurre también en una falta por acoso electrónico contra mi persona, junto con el correspondiente intento de menoscabo a mi imagen que solo un abogado -y no yo- podría valorar en su justa medida.


A todo ello hay que sumar lo que supone de desprecio hacia el resto de miembros del foro y hacia la administración del mismo, que siempre os ha cedido este espacio sin poneros traba alguna y han sido también sujetos pasivos de esta farsa infantil. Si el administrador del foro necesita las pruebas o la forma de contrastarlas con los logs del servidor, no tiene más que pedirlas (horas, secuencias de login-logout coincidentes, direcciones IP, los cebos que he usado, etc. Si es necesario levantaré acta notarial de todo ello.

Y con eso, no tengo nada más que decir. Voy a pedir explicaciones públicas y privadas a algún representante legal de Arelgo Sports y en función de eso veré cómo continúo con todo esto. Tengo tiempo de sobra a pesar de la kilometrada que toca mañana cruzando el Guadarrama (dile a tu amigo Mauro que venga, es la segunda vez que le invito :P ).


Vaya cagada  :o ... Esta es la fauna que puebla nuestros montes.






========================================================
* No te molestes en discutir los aspectos técnicos y buscar excusas excusas infantiles. Solo puedes agravar tu situación. He participado como perito en casos de investigación de identidad digital y, créeme, trataba con delincuentes profesionales, no con paseantes de monte bajo (tampoco ha hecho falta mucho para pillaros). Para mí esto es como el calentamiento antes de una ultra de 100km (rápido e inútil, pero mola hacerlo). Con algo de humildad aún podrías salir airoso de esto; sin ella, solo puedes empeorar la situación, incluso con notable gravedad, para la empresa Arelgo Sports.

Aún podéis pedir disculpas públicas -sin reservas y explícitas- a mí y al resto del foro y lo damos por zanjado. Solo es un problema de educación, el resto de vuestras triquiñuelas me dan igual.

Ah, cuando en el anterior mensaje decía que sabía lo que iba a pasar, lo demuestro con este texto que escribí ese mismo día (ver fecha) y que colgué en Pastebin para explicar cuál sería tú/vuestro siguiente paso: http://pastebin.com/C6Kvk7Pf



GOTCHA!!!
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 02:10:22 pm por skyer »