Eventos Vinculados

• I UTPE: Mayo 16, 2015 - Mayo 17, 2015

Autor Tema: I ULTRA TRAIL PICOS DE EUROPA UTPE 16-17/05/2015  (Leído 13972 veces)

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
Re:I ULTRA TRAIL PICOS DE EUROPA UTPE 16-17/05/2015
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2015, 09:01:03 am »
Jejejejeje esa camiseta me suena Txanito ! Al final os voy a encontrar en todos laos  :afro:

Congrats !
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado AlbertoM

• Burgos
  • *
  • Popularidad: 2
  • Zapatillas: Adidas Raven 3
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2015, 12:38:18 am »
Suscribo todos los halagos hacia este carrerón. Espectacular de vedad. El momento de llegada a los lagos, correr por semejantes parajes rodeados de vacas, los ánimos de la gente y senderistas, sobre todo en lagos...me puso los pelos de punta. Puedo decir que es una de las mejores carreras en las que he estado, y con muchas ganas de repetir. Buena organización, buen ambiente de carrera en el pueblo, y qué decir de los restaurantes para comer y cenar...deberían estar cerrados, al menos el día antes de correr!!
En mi caso corrí TPE, mi Suunto marcó 34k y poco más de 2100m+, en 4h54'. Tocó sufrir a partir del km25 con problemas en un cuadriceps, el cual me hizo parar en los 200m de subida finales del km30...y perder unos 15 puestos...mal lo pasé. Había zonas en las que era casi imposible correr por la piedra. Y otras por praderas en las que darle zapatilla.
Hubo un detalle que puede ser una tontería pero que no me gustó. Yo en su día creo recordar, cuando me apunté a la carrera, que había control de chip en TPE. Pues en la charla del viernes, comunicaron que no había, que iban a apuntar a mano. Decir también que el control manual se hizo a mi juicio perfecto, con tiempo de llegada y todo en las clasificaciones. Pero no me gustó ese detalle. Quizá fue en contrapartida de ofrecer a los de UTPE el seguimiento GPS, espectacular por cierto el seguirles en directo desde zona de meta y vía web.
Las cervezas con Jose y Fernan planificando la carrera el día antes y comentando la jugada el día después, son momentos que quedan para siempre. Qué bien lo pasamos y qué risas.
Si se consolida y hacen las cosas bien, es una carrera que merece muy mucho la pena. Lo dicho, yo ya estoy pensando en correr la ultra el año que viene...

Desconectado Costas

• Pontevedra
  • *
  • Popularidad: 8
  • Como mola hacer el cabra por el monte!!!!!
    • www.correcarreiros.com
  • Twitter: @correcarreiros
  • Zapatillas: Sense 3 Ultra / XT Wings 3
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2015, 09:39:52 am »
Alberto, sólo voy a decirte dos cosas:
1.- Estás fuerte cabrón!!!! Vaya tiempazo te has marcado, y eso a pesar de acabar tocado.  :o :o :o
2.- Eres un mariquita por ir a la corta  :evil: :evil:

La Ultra la tengo ya anotada para el año que viene ;-)
"Que sea dificil no quiere decir que sea imposible, que sea imposible no quiere decir que vaya a rendirme" - Mis "locuras" en www.correcarreiros.com

Desconectado Jose23

• Bizkaia
  • *
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2015, 01:39:51 pm »
Hola chicos.

Encantado de haber compartido un ratito con Txanito y una pena no haber coincidido con los demas.
De alberto yo no digo mas. es un makina y el ultra era lo suyo  ;), pero bueno.

Os dejo aqui la cronica que he escrito en mi blog. http://biorunner35.blogspot.se/2015/05/i-ultra-trail-picos-de-europa-2015.html
la prueba espectacular, aunque la organizacion tiene que pulir algunas cositas a mi parecer.

Alguien ha dicho ultra en 2016? jajajaja

Desconectado ruper

• Responsable en Navarra
  • Navarra
  • *
  • Popularidad: 8
  • Twitter: @RuddyPumarez
  • Zapatillas: tecnica diablo
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2015, 02:54:35 pm »
Enhorabuena a todos!!
el año que viene no dudéis en ir a por el ultra que es muy chulo  8)

Bueno parece que si que hubo más cosas en cuanto a organización, que yo o no valoro mucho o no me enteré demasiado  ;D fijo que una primera edición habrá cosas muy mejorables, a ver si afinan para el año que viene.

en lo que tuvimos muuuuucha suerte fue con el tiempo, no solo porque no llovió y la temperatura fue ideal, sino por que no apareciera el orbayu famoso... el domingo subimos en coche a dar una vuelta a los lagos y primero se empezó  a meter niebla, y acabo siendo tan densa que casi no encontramos el coche, no se veía cinco metros. No se lo que habría durado, pero no se veía nada... supongo que nos hubieran llevado por otro sitio o poner una banderica cada 3 metros...

saludos!

Desconectado AlbertoM

• Burgos
  • *
  • Zapatillas: Adidas Raven 3
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2015, 05:37:48 pm »

Alberto, sólo voy a decirte dos cosas:
1.- Estás fuerte cabrón!!!! Vaya tiempazo te has marcado, y eso a pesar de acabar tocado.  :o :o :o
2.- Eres un mariquita por ir a la corta  :evil: :evil:

La Ultra la tengo ya anotada para el año que viene ;-)
Y menos mal que fui a la corta!! Mal lo pasé los kms finales... Al próximo año pensamos lo de la Ultra