Eventos Vinculados

• GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO-POSETS: Julio 25, 2015 - Julio 26, 2015

Autor Tema: GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO - POSETS 2015  (Leído 11603 veces)

Desconectado dogos

• Bizkaia
  • *
  • Popularidad: 1
Re:GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO - POSETS 2015
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2015, 04:52:51 pm »
Buenas estoy pensando en animarme a la maratón! El tema del alojamiento como esta por la zona en esas fechas? estoy mirando y no veo gran cosa disponible. alguna recomendación. que tal para desplazarse en coche el dia de la carrera desde pueblos cercanos?
Gracias de antemano

Buenas Dogos

Echa un vistazo pero YÁ al Camping de Benasque. Es una buena opción.

El aparcamiento en Benasque, sobretodo el día de la carrera, está más complicado, pero no imposible de dejarlo un poco en las afueras.

Echa un vistazo a dormir, por ejemplo, en Eriste que se encuentra al ladito y si no me equivoco algunos apartamentos y pensiones hay a buen precio ;)

Saludotes !
Gracias Wen a la noche lo miro.

Desconectado dogos

• Bizkaia
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2015, 11:10:07 pm »
Al final he reservado en Cerler. Esta todo bastante ocupado ya para esas fechas

Desconectado ruper

• Responsable en Navarra
  • Navarra
  • *
  • Popularidad: 8
  • Twitter: @RuddyPumarez
  • Zapatillas: tecnica diablo
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2015, 09:15:33 am »
Dogos, yo hace un par de años me aloje en Cerler y bien, esta tranquilico, no tiene el ambientazo de hensaque, pero tardas 5 minutos en bajar en coche. Puedes aparcar antes de entrar al pueblo paralelo al rio y en un pasein estas en la meta...asi vas reconociendo la entrada a meta que es la polla, ya veras!!

Desconectado dogos

• Bizkaia
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2015, 02:51:00 pm »
Dogos, yo hace un par de años me aloje en Cerler y bien, esta tranquilico, no tiene el ambientazo de hensaque, pero tardas 5 minutos en bajar en coche. Puedes aparcar antes de entrar al pueblo paralelo al rio y en un pasein estas en la meta...asi vas reconociendo la entrada a meta que es la polla, ya veras!!
Gracias ruper me dejas mas tranquilo!! la verdad que casi prefiero un sitio tranquilo ya que voy con la familia y pasaremos unos días en la zona. creo que hay autobuses para bajar a Benasque  y asi no tienen que estar todo el dia esperando que seguramente tarde muuucho en llegar.
Voy a aprovechar y haceros una consulta, a los que la habéis hecho:
Veis necesarios bastones?
Mira que queda tiempo y ya estoy como loco  ;D 

Desconectado Wen

• Moderador global
  • Popularidad: 70
  • Aprendiz de mucho, maestro de nada
    • Mis Rutillas
  • Zapatillas: NB MT810 / Saucony Xodus 4.0
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2015, 04:02:27 pm »
Gracias ruper me dejas mas tranquilo!! la verdad que casi prefiero un sitio tranquilo ya que voy con la familia y pasaremos unos días en la zona. creo que hay autobuses para bajar a Benasque  y asi no tienen que estar todo el dia esperando que seguramente tarde muuucho en llegar.
Voy a aprovechar y haceros una consulta, a los que la habéis hecho:
Veis necesarios bastones?
Mira que queda tiempo y ya estoy como loco  ;D

Yo diría que es viable tanto con o sin palos.
Yo no llevé el año pasado, pero ya se sabe que el tema de los bastones es algo bastante personal, e incluso dependiendo de la méteo, etc....pueden ser muy muy útiles, o directamente a veces un estorbo.

En la larga subida al Collado de la Plana pueden ser un buen aliado, aunque a veces entre los bloques de granito pueden llegar "a molestar" sirviéndote mejor las manos jejejeje, y en la subida al molino Cerler casi finalizando la prueba y donde llegas con energías justas, también son de gran utilidad.

Saludos !

La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...

Desconectado HM

• Responsable en Bizkaia
  • Bizkaia
  • *
  • Popularidad: 32
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2015, 05:54:41 pm »
Como bien dice Web el tema de los bastones es muy personal. Yo el año pasado los use en la vuelta y este año lo haré otra vez con seguridad. Para la maratón no se que haría, quizás no sean tan necesarios, todo dependerá de como te veas tu con ellos.